Cap 10: Baile

77 8 0
                                    

"Tú solo fuerzas a los demás a estar contigo" Esas palabras formaban parte de la letanía diaria que escuchaba siendo tan solo un pequeño niño, la desgracia de sus padres al ser pelirrojo...

- ¿Hola? - En el lugar en el que estaba solo el eco pudo responder este saludo, a lo lejos pudo divisar la silueta tan familiar del demonio al cual le había prometido el alma de su joven amo y no dudo ni un momento en acercarse a él - ¡Sebas chan! ¿Sabes que clase de lugar..

Una vez que puso su mano en el hombro del demonio este se convirtió en una pila de cenizas que el viento se llevó...Ahora el miedo recorría su cuerpo, sentía algo en que lo empezaba a acechar...¿Pero que era? - ¿¡ Hay alguien ahí?! 

No supo que fue pero en menos de un minuto algo lo había derribado al suelo y uno de sus costados había empezado a desangrarse intensamente...Era raro que sintiera miedo, no era miedo a dolor o a lo que lo había atacado sino que sabía que iba a morir desangrado en aquel extraño lugar... No quería estar ahí con ese gran dolor en su cuerpo, pero en parte sabía que se había ganado por traicionar a su especie, su destino era estar solo...

- Sutcliff...- Sentía una mano cálida sobre sus moribundos ojos, no podía ver bien pero esa voz era increíblemente familiar para él. 

- ¿William? ¿Por qué estas aquí? 

- Yo estoy aquí...porque te amo Grell Sutcliff...

...

- ¿¡ EH?! - La respiración de Grell era bastante agitada al despertar, era raro que se levantará a esas horas tan tempranas de la mañana, esto era lo único positivo que esos sueños le daban al atemorizado carmín - Y ni siquiera tiene caso que vuelva a dormir... 

Había pasado exactamente una semana desde que Grell empezó a tener ese tipo de sueños que no sabía  clasificar  en pesadillas o no, todo después de aquella situación en la azotea de la sede que había sucedido con William....Ese nombre era cada vez más presente en la cabeza de Grell las 24 horas del día,  incluso sus coqueteos ya no eran tan descarados por un simple hecho : Estaba empezando a sentir algo tímido cada vez que se le acercaba  ¿pero porqué? 

- Llego temprano hoy, Sutcliff

- Que puedo decir, hoy siendo un día tan importante me di el lujo de venir temprano para terminar temprano - Dijo sonriendo con naturalidad al moreno 

- La fiesta de la sede, ¿ en verdad planeas ir? 

- ¡Claro que sí! A eso me refiero con día importante - Grell aprovechó esto para envolver el brazo de William con su brazo, como una novia se aferra al brazo de su prometido - Pero una dama no puede ir sola Will, ¿tú también vendrás? 

- Por supuesto que no iré - Dijo mientras rompía este tipo de enlace con Grell - Es solo una pérdida de tiempo ya te lo dije...- Will intentó evadir esta conversación empezando a caminar a la sala de llegada que para su buena suerte estaba desierta. Grell solo lo seguía mientras intentaba convencer a Will de ir. 

- ¡Vamos Will! Aunque sea una vez ven...

- Ya te dije que no... - Will podía seguir con esta plática-persecución así que decidió detenerse y encarar al pelirrojo - ¿Qué es lo que quieres con que yo vaya a esa fiesta? 

- No lo sé...- Y era verdad, no sabía porque quería que William fuera con él, sabía que tenía una oportunidad para quitarle la llave pero no quería que fuera con él por eso no, era algo más pero ¿qué era? 

- ¿Lo ves? No tiene sentido ir contigo si ni siquiera sabes porque quieres que vaya contigo - Fue su última palabra antes de que el resto de los equipos llegaran a la sala para empezar con las misiones de recolección temprano. 

INFILTRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora