LOUISA

1.7K 113 20
                                    

Louisa caminaba y caminaba, de un lado a otro en busca de un nuevo color ,un nuevo pincel ,el lienzo la llamaba con fervor con ganas de que la pintura quedara acabada, sus pequeñas manos con uñas mordidas estaban manchadas de distintos tonos y matices ,en su rostro había una sonrisa pero claro, un deje de concentración, Louisa estaba obligada a qué sus pinturas fueran un éxito.

- Ah , una bailarina.

Louisa pintaba cosas que ella dejo de hacer tras su accidente en tren cuando era niña, pintaba todo aquello que anheló más no podía cumplir, volteo la mirada hacia Amanda , la chica de nacionalidad Americana.

- Una jodida bailarina.- Susurró, pensando en que esa bailarina era otro sueño frustrado.

-Es muy bonita Louisa, tienes talento para la pintura.

No es que tuviera talento; más bien practicó hasta el cansancio de día y noche perfeccionando la única cosa que evitaría que se volviera loca e inestable, pintar. 

Rusia era un lugar frío para la sangre de Louisa que pertenecía realmente a Transilvania, cerca de la capital Romana , pero se había logrado acostumbrar, no creció mucho durante los dieciocho años de vida que tenía ,de hecho no cumplía la mayoría de edad para algunas naciones , pero se aventuró al mundo de la pintura desde joven y fue reconocida casi de inmediato por el alto estatus de su familia.
La pequeña dama de 1.52 de largos cabellos , sus labios casi siempre pintados de rojo y las uñas de color azul, sus dientes alineados por un paladar que los enderezaba día a día , ojos mieles y pecas por todo el rostro , tenía un pecho en copa B30, y sus caderas eran estrechas, casi invisibles, pero eso no se notaba por los grandes abrigos y holgados pantalones que siempre lucía ya fuera con tenis o botas, casi nunca zapatillas o tacones por su pie plano pues le lastimaban al poco rato de utilizarlos y por las horrorosas cicatrices que adornaban sus pies desnudos, además su condición tras el accidente la hacía apoyar su peso sobre un pie en específico, el cuál terminaba sumamente adolorido cada que se atrevía a utilizar los zapatos más finos de su guarda ropa.

Louisa volteo la mirada, encontrando un papel en la ventana junto a una fresca Rosa, un papel feo y arrugado, dentro de él había una nota dirigida a ella, la nota hablaba sobre cosas del amor, cosas triviales que no le interesaban en lo más mínimo, seguro era una broma para molestarla ó un simple gesto de alguien que quisiera acostarse con ella.

-Que estupidez.- soltó con una risilla al terminar de leer la nota .-¿Un acosador?.

Amanda se asomó curiosa para ver lo que Louisa sostenía, tomó con cariño la rosa.

-Un admirador más bien.- Opinó la americana oliendo la flor.

-Más bien una broma ó una tonta forma de intentar cortejar a alguien.

Amanda movió los hombros e hizo un gesto de resignación, Louisa se convirtió en alguien tan amargada, aunque su carácter fuerte la representaba de forma única, ella sí que tenía total control de lo que demostraba para el mundo, era una chica fuerte y estaba pasando por un duelo demasiado crudo como para ablandar su corazón.

La castaña se asomó por la ventana y un par de ojos azules la veían desde lo bajo silenciosa pero atentamente, ella al percatarse le mostró el dedo medio suponiendo que se trataba del idiota que se había atrevido a dejarle una nota tan absurda.

- Jodidos tipos.

Le arrebató la rosa a su compañera y  junto a la nota  las lanzó por la ventana.

-Odio las flores cortadas .-dijo para si misma.

T R U E - L O V E (Jeff the Killer 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora