Había pasado probablemente una semana, después de dejar el cuerpo inerte de Jeff en el suelo de la cabaña fui a ver a Otis, y me recomendó quedarme un tiempo más para cobrarme el favor como habíamos acordado, no tuve muchas opciones pues no sabía el camino a casa y había perdido la brújula, me perdería.
Terminé quedándome en la cabaña que fue casa de Jun, y ahí leí el diario de Alex, indagué un poco más acerca de Serena e incluso me permití escribir hacer a de mi experiencia con el maniaco para poder sacar conclusiones específicas.
Una mañana Otis llegó a mi puerta, esta vez sin la comida que solía traer consigo, con una sonrisa apagada me miró, estaba listo.
-Es hora, ya la he perdido.
Me permití ir a paso lento por el camino y mi corazón se aceleró al estar en la puerta de la casa.
Entré y fui en busca de la puertecilla que llevaba a abajo, tan pronto la encontré tomé un cuchillo que estaba cerca de la estufa y comencé a bajar lentamente.
Al ver a la chica sonreí, estaba vestida como muñeca, al ver la habitación pude notar las cosas que tenía, no parecía estar golpeada o algo así , parecía que la trataban muy bien, más el rostro de ella parecía muy triste.
-No deberías estar aquí .- dijo con poca fuerza.
-Claro que debo.- dije sacando el cuchillo que había escondido en el bolsillo de mi chaqueta.- Vengo a rescatarte.
Me hacer que lentamente para que no se asustara y corté el cuero que mantenía sus manos a cierta distancia entre ellas,también en de su cuello, no la trataba mal pero se aseguraba de que no escapara.
- ¿Tienes a dónde ir? .-Pregunye muy dispuesta a ayudarla a salir, no quería hacerle daño.
-No.- contesto vacía y sus ojos se llenaron de lágrimas
-¿Que harás entonces? .- Pregunté, solo esperaba la respuesta "sobrevivir".
- Maté a mi esposo.- Dijo cortamente.
-Ugh...- Me revolvió el estómago ¿Era como ellos?.
-Me estaba engañando....
No tenía otra cosa que hacer aquí, no podía condenar a alguien cita historia no conocía, probablemente si era inteligente ella acabaría con Otis, le regalaría la oportunidad.
-Me voy.
Dejé el cuchillo ahí sin decir nada más , no tenía que dar explicaciones.
Salí de la cabaña y Otis estaba ahí.
-¿Esta muerta?
-Dejaré que ella tome la desición de quién muere.
Me miró un momento y se sacó la máscara , su sonrisa estaba ahí.
-Seria un honor ser asesinado por alguien que te amó.
Miré a dirección de la cabaña donde estaba el cuerpo de Jeff, tenía cierta curiosidad.
-Te lo contaré, lo que te prometí.- Llamo mi atención Otis.- Los padres de Serena tuvieron gemelas, - miró al cielo y busco recargarse en un árbol cercano.- la madre de ambas falleció al poco tiempo, el padre no lo soportó, odio tanto a ambas que se quería deshacer de ellas, unos conocidos suyos le comentaron que conocían a una familia rica que no podía tener hijos, vendió a una de las niñas, la que se llamaba Serenity, dejando a Serena sola, ¿Te has preguntado porque no te pareces a tus padres?.
Me quedé callada, no quería mostrar debilidad pero si que estaba impactada, el nudo se presentó en mi garganta y estómago.
-El camino, esta aquí.- Me dio una hoja de papel y otra brújula para luego caminar hacia la puerta.- nos vemos en el infierno Louisa.
Caminé hacia la dirección que marcaba la brújula más mis pies me traicionaron con mi curiosidad, la cabaña se veía solitaria y me asusté al recordar todo lo sucedido, abrí la puerta con valor y...
Nada, el cuerpo de Jeff no estaba ahí.
***
Durante todo el camino lloré, y lo primero que hice tras llegar al pueblo fue ir al cementerio, corrí entre calles y gente que me veían raro por mi aspecto tan sucio, pero no me importaba, solo quería llegar a mi destino, y cuando llegue la encontré, la tumba de Serena había sido abierta , estaba rota y algunos huesos con un poco de carne seca se veían en el interior , una maceta con un rosal seco estaba tirada y con cuidado la levanté, la puse a un lado y metí la mano para alcanzar un hueso.
Suspire mirando al cielo y abrace los huesos que había tomado.
- Perdóname, no te pude salvar a ti.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y metí un hueso a la maceta, la tomé y caminé fuera del cementerio.
Mi rostro en papeles en algunos postes llamo mi atención, me estaban buscando, eso me alegraba, porque había escapado de la muerte y finalmente estaba continuando.
Sobreviví, le había ganado, lo había hecho; lloré en silencio avanzando de a poco, un olor a pescado llegó a mi nariz haciéndome sentir arcadas, paré en seco... Algo que él había estado haciendo durante tanto tiempo, era obvio que había dejado el recuerdo de lo que sucedió.
Me mordí el labio con rabia mientras corría a mi casa, tenía que buscar dinero e ir inmediatamente al médico; el bastardo estaba muerto, pero había dejado algo vivo en mí.Fin
TERCERA PARTE COMPLETA EN MI PERFIL
Lxs amo uwu ❤️
Bin✨
ESTÁS LEYENDO
T R U E - L O V E (Jeff the Killer 2)
FanfictionY entonces ella miro el cielo , suspirando pesadamente mientras abrazaba a los huesos de aquella tumba. "- Perdoname , no te pude salvar a ti". Parte 2 de Fake Love No adaptaciones o copias .