Séptimo

707 67 37
                                    

A los ojos de cualquier persona podría decir que la persona frente a mi era un extraño conocido, aunque su voz no concordara en lo absoluto con su físico no me parecía extraño, recordaba haberlo visto en alguna parte más no supe decir en donde, parecía tan familiar y al mismo tiempo tan diferente, cómo si mis instintos intentaran avisarme algo.
Entonces una ráfaga vino a mi , él y yo cruzando miradas en la calle , y el mundo a mi alrededor se detuvo para apreciar mejor los ojos verdes que no se despegaron de los míos, ojos sinceros, amables, llenos de paz e inocencia.

-¿Estás bien? Serena, te golpeaste muy fuerte.- En definitiva la voz era extraña, se escuchaba rasposa y algo temblorosa.

-¿Yo? .- Pregunté un tanto confundida ¿Asi me llamo?.

-Si, Serena...- Su mirada se quedó en el infinito por un instante y ensanchó su sonrisa, se acercó para acariciar mi rostro con delicadeza .-Mi Serena, mi hermosa, delicada y bella gatita.
Sus brazos me envolvieron , estaba tibio , se sentía bien... Olía a limpio, aunque a mí parecer, entre mis vagos intentos de recordar... Ese olor se sentía distinto.

- Jeff.- susurré despacio sintiéndome calmada.-¿Qué lugar es este?.

-Es... -Parecia indeciso sobre que decir realmente, y de un momento a otro note que sus ojos no eran verdes, si no más bien azules , tallé mis ojos confundida y volví a mirarlo, volvían a ser verdes, me alarmé más no dije nada al respecto, él dijo que me había golpeado, probablemente fue eso.- Estamos en un lugar seguro , mira.

Entonces quitó la manta de mis piernas y vi con claridad como cicatrices sobresalían de ellas , recorrían toda la extensión hasta mis pies, se veían horrorosas, de inmediato volví a cubrirme.

-Hay personas allá afuera que quieren hacerte daño, Serena, y yo solo vivo para poder protegerte, tienes que comprenderlo ¿Bien? No puedes salir de aquí.

En sus ojos había algo melancólico y su voz sonaba apagada y triste.

-Pero...¿Que se supone que pasa? ¿Porqué me buscan?¿Que hice?

- Serena, no preguntes tonterías, ¿No ves lo importante? Nos estamos ocultando y protegiendo; ¿No es eso lo que importa?.

-Si pero...

-Esta bien...¿Quieres salir? Anda allá afuera, pero que sepas de verdad estoy dando todo de mí para que no se repitan las cosas, para que permanezcas con vida.

Lo miré a los ojos, aunque hace un segundo lo había recordado con ojos verdes, el azul de sus orbes era tan hermoso como una piedra preciosa, parecían vivos, aunque un poco paranoicos.

- Lo comprendo.- Susurré al fin, supongo que tenía razón, lo importante es que me estaba protegiendo de algo que me hizo daño.Estaba confundida y tenía muchas preguntas , no me sentía bien, sentía el estómago totalmente vacío, cómo si no hubiera comido en años.-Tengo mucha hambre.

-Claro.- de inmediato se levantó y subió rápidamente la escalera y casi de inmediato bajó pero más cuidadosamente , traía fruta en trozos , leche y pan dulce , mi estómago dio un gran gruñido y en cuanto tuve la bandeja cerca de mi comí ansiosamente .

- ¿Está bueno Serena? .- pregunto y acercó su mano para acariciarme la cabeza .- Al final de la comida tienes que tomar esto...
Extendió frente a mi una pequeña tableta, tenía un color azul claro bastante extraño , la tome curiosa, había unas pequeñas letras en ella, la acerque más para poder leer lo que decía , pero Jeff no me lo permitió , tomando mi mano entre las dos suyas .

-Es por tu bien, tienes dolores de cabeza recurrentes , ¿No lo recuerdas? .

Me tomó desprevenida su pregunta , sonaba más como si fuera obvio .

T R U E - L O V E (Jeff the Killer 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora