Miro por la ventana de mi apartamento, llena de paranoia total antes de dormir , me cambié de casa después de ese día , pero aún así siento que está tras de mi.
A pesar de que lo buscaron y que pude identificar el lugar donde estaba, nunca lo encontraron; tampoco la mochila que había abandonado.Han pasado unos meses de ese encuentro , ahora con 19 años no perdí el tiempo , fui a defensa personal, también leí libros de psicología , me entrené por si él volvía en algún punto , pero no lo había hecho, no hasta ese miércoles en la mañana, una chica daba una entrevista, era muy bonita, de cabellos cortos y ojos mieles, tenía rasguños en la cara además de el ojo casi negro del enorme moretón que seguro le causaba mucho dolor.
-Tuve mucho miedo, me llamó "Serena" y cuando me vio bien se puso como loco, me golpeó, fue un milagro que pudiera correr en dirección a esa tienda de conveniencia, quiero agradecer a los chicos que me cuidaron, si ellos no hubieran cerrado la puerta seguro estaría muerta, realmente gracias.- Se hechó a llorar en el hombro de el sujeto que la acompañaba.
Entonces ese miércoles decidí regresar a mi pueblo de origen, tenía que irme antes de que el lunático regresara a por mi.
Guarde y acomode lo mejor posible en grandes cajas lo poco que tenía en mi casa, me iría por la mañana, ni siquiera me moleste en avisarles a mi padres que regresaría, era mejor no decir nada y quedarme unos días en un hotel mientras me las arreglaba para hacer contrato con otro piso.
Eran las 6:00 am cuando desperté, llamaría a la mudanza para comenzar mi travesía, me dirigí hasta el teléfono... Sin embargo me di cuenta que no había quitado la foto que reposaba junto a él, la pequeña instantánea enmarcada de un Alex sonriente y yo , Alex y yo juntos, pensé en él y mi corazón dolió ...me sentía fatal.
Dispuesta a hacer algo ''bien'', tome un autobús para ir al otro lado de la ciudad, estuve probablemente una hora sentada con la mente en blanco, hacía mucho que no iba por ese camino y se sentía muy nostálgico. Aunque no me dí cuenta, mis pies me guiaron sin pensarlo justo hasta donde quería llegar.La lápida de Alex estaba limpia, en orden y con flores frescas , mi mirada fue a la fecha de fallecimiento y mi corazón se rompió .
"Alex Bones amado amigo, hijo y hermano, te llevaremos por la eternidad en nuestros corazones".
Ese día, el día del funeral dijeron que el cuerpo estaba en tan mal estado que no encontraron muchas partes, era un cadáver incompleto.
Dolió.Mi mirada se fue al cielo y llore un poco , me sentía devastada, rota y enojada, apreté mis puños y dientes.
-Debo irme Alex...- Mis palabras se atoraron en un nudo en mi garganta , y comencé a hipear.- Pasaron un par de cosas aterradoras, y ya no puedo ir a tu casa porque... Simplemente no estás tú. No quisiera irme, pero te prometo que voy a volver y para entonces, tendré mejores ambiciones, te prometo que seré alguien y encontraré mi camino.
En mis ojos pasaron diversos recuerdos que me hicieron caer de rodillas en llanto , supliqué a cualquier deidad que estuviera ahí que me lo regresará, junte las manos en mi pecho pensando en todo aquello que ya no podía ser.
-Te quiero tanto, te amo con todo el corazón... Ojalá y te hubieras quedado conmigo.
Seguro mirando desde fuera me veía patética llorando de esa forma frente a una tumba, pero eso no me importaba, solo quería decir todo aquello que nunca pude.
- Te encontré...
Un susurro perturbador hizo que volteara para encontrarme con la mirada retorcida de mi secuestrador, no perdió tiempo y me golpeó fuerte, pero me moví lo suficiente para que el impacto no diera directo a mi cabeza, abrí mis ojos de par en par, en sus manos había un cuchillo filoso, y yo no tenía nada con que defenderme, se avalanso a mi y lo golpeé sin temor, sin embargo no calló, no hizo ni una mueca de dolor, no hizo nada realmente, solo rió viendo mi valiente acto con gracia.
Esta vez se impulso muy bien, y su golpe propinado en mi cabeza hizo que callera al suelo mareada.
ESTÁS LEYENDO
T R U E - L O V E (Jeff the Killer 2)
FanfictionY entonces ella miro el cielo , suspirando pesadamente mientras abrazaba a los huesos de aquella tumba. "- Perdoname , no te pude salvar a ti". Parte 2 de Fake Love No adaptaciones o copias .