Me apoyo sobre mi codo en la almohada y la observo dormir. Es tan malditamente hermosa. Y mientras está despierta.
A quién voy a engañar, es preciosa hasta cuando llora.
Pero odio que llore, no se lo merece, alguien tan maravilloso como ella solo merece ser feliz.
Tiene la boca ligeramente abierta, juraría que está sonriendo, sus párpados están cerrados con despreocupación y su desordenado pelo le tapa parte de la cara.
Tengo la tentación de darle un beso. Uno pequeñito, solo uno, pero no quiero despertarla, lo jodería todo.
Se da la vuelta y se aferra a las sábanas, veo cómo se mueve su espalda cada vez que respira y le acaricio la mejilla, no porque quiero que se despierte, sino porque no puedo aguantar estar en la misma cama que ella y no poder ni siquiera rozarla.
Odio ser su amigo. Pero prefiero serlo a no ser nada suyo, al menos así puedo abrazarla.
Vuelve a girarse, tiene el ceño ligeramente fruncido. Y sigue siendo preciosa.
Me acerco a ella con cautela y le doy un pequeño beso en los labios. Apenas los rozo, pero con eso me vale. Me alejo un poco para ver su reacción, si se ha despertado o algo, pero nada, sigue con la misma expresión angelical y relajada tan típica suya, pero su ceño fruncido ha desaparecido y ahora esboza una pequeña sonrisa.
- Buenos días. -dice, abriendo los ojos despacio.
Quiero ser solo suyo, y que ella sea sólo mía.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Hello baes jshdgjshdx.
Bueno, esto es solo una propuesta, subiré el primer cap cuando llegue a los 100 leídos, 5 comments y 10 votos, porque a vanidosa no me gana nadie jejejej. Y además pongo esa meta porque sé que va a tardar mil años en llegar y pues así me da tiempo a ir escribiendo algunos caps y continuar con Wyialb, mi otra novela pero de Ash (Pasaos si no lo habéis hecho aún)
Espero que os haya gustado el miniprólogo ah.
PD: Os dejo en multimedia la canción que me dio la idea de la fic.
Mil besos,
An <3333333333333333333333333.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours. {c.h}
Storie d'amore"Los secretos que tengo guardados en mi corazón son más difíciles de esconder de lo que yo pensaba. Quizás sólo quiero ser tuyo." Diciembre 2014 — En proceso. ©andreaftsheeran