Capítulo 7

45 7 0
                                    

Luci

Despierto entre los fuertes y confortadores brazos de Adam... La luz del sol deja ver su pelo más claro de lo normal. Pero claro, mi novio es muy guapo...

-Buenos días, Cariño- Despierta de repente.

-Hola...- Digo con una sonrisa en los labios.

-Oye, ¿quieres...?-

-¡Adam!, sal de ahí, tenemos entrenamiento en una hora y media.-Connor lo interrumpe desde el otro lado de la puerta.

-¿¡Estás hablando enserio!?, ¡Yo no salgo de aquí ni de broma con esta resaca que traigo encima!-

-¿¡Ah sí!?, ¡Alex está haciendo hotcakes y waffles... Con frutos del bosque y mermelada!-

-¡Ahora bajo!- Se para de un salto de la cama y se dirige al baño.

-¿A dónde vas?-

-Esos tragones se los van a comer todos...- Dice metiendose en sus pantalones -Alex hace los mejores desayunos del estado. Me atrevería a decir que cocina mejor que mi madre.-

-Pues debe ser serio por que tu madre cocina muy bien.- Digo entre risas. -¿Sabes cuándo volverá a hacer su delicioso tres leches?. Necesito un poco de esa delicia.-

-Tal vez te pueda cocinar un poco ya que vuelve en tres semanas de Suiza-

-Tu madre y sus viajes. Siempre esta en un lugar diferente. Quisiera ser como ella.-

-Todo el mundo quisiera ser como mi madre. Creo que hasta el perro la envidia- Sale cambiado del baño. -Pero de todas maneras arréglate, dejaste un par de cosas la última vez que caíste dormida aquí. Te veo abajo.- Me da un beso corto y baja corriendo.

-¡Quítense perros!- Escucho a Adam gritar desde abajo, yo solo estallo en risas. Después de unos minutos bajo arreglada y tomo un plato para desayunar.

-¿Y la comida?-

-Te dije que son unos tragones- Adam se acerca por mi espalda dándome un beso en la mejilla- Pero conseguí salvarte esto- Era un plato con un solo hotcake con tres fresas, dos blueberries y crema.

¡Se ve rico pero moriré de hambre!

Me desmayaré antes del medio día.

Suspiro profundamente...

-La intención es lo que cuenta- Digo con una sonrisa correspondiéndole el beso en la mejilla

-No te preocupes, se que desayunas bien, vamos después por unas de esas galletas que tanto te encantan y un smoothie a Starbucks-

-Gracias Cariño- Pasamos a la sala donde los chicos están hablando y viendo la tele, aun están discutiendo el partido de la semana pasada y juro que ya me estoy hartando del fútbol americano. Son hombres matándose por un balón como perros. Pero no me conviene decir eso en esta casa.

-Hola Lu-

-Hola estúpidos-

-¡Hey!, ¿y eso por qué? No sabía que fueras agresiva, das más la impresión de un osito de peluche- Menciona John comiendo un plato con hotcakes en una base de nata con más de 5 fresas. Me dan unas ganas de clavarle el tenedor en una pierna a veces...

-Por esto, bendito idiota- Le tiro un blueberry sin pensarlo dos veces.

Genial, ahora tengo menos comida, pero sin preocupaciones... Por que el muy imbécil lo atrapa.

Luci, respira, eres buena persona, son tus amigos y los amigos de tu novio, no le arranques la cabeza de un platazo.

Me siento en el sofá junto a Alex y Adam, empezando a comer mi paupérrimo desayuno.

Old CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora