Capítulo 8

49 6 0
                                    

Entramos y veo a Alex y a Mel muy emocionados. ¿Qué se traen entre manos?

Tomamos asiento alrededor de la mesa de la sala de estar. Estamos las chicas y Alex de un lado y chicos del otro. Max esta frente a mi. Por suerte esto no es el juego de la botella. Me da una leve sonrisa y...

-Bueno chicos, creo que todos aquí sabemos como va el juego. Alguien dice "yo nunca nunca" seguido de algo que esa persona nunca haya hecho y los que si hayan hecho eso pues se dan su merecido shot. ¿Todo claro?- Todos asentimos con las cabezas. Eduard y James pasan por nuestros lugares dejando unos shots y dejando todo el alcohol en medio de la mesa.

Creo que lo caliente está por empezar.

-Okey, empiezo yo- Dice Luci con una sonrisa malévola. Conozco esa mirada. ¿Qué piensa hacer? -Yo nunca nunca he vivido en una casa repleta de chicos-

-¿¡Qué!?- Exclama Eduard

-¡Ay por favor!- John dice tomando su trago.

-Eso es trampa, ¿no?- Connor pregunta a Adam

-En realidad nunca hablamos de reglas, te la dejaré pasar cariño, pero es como si preguntases yo nunca nunca he sido hombre. A partir de ahora preguntas razonables.-

-Eso es injusto- Menciona Chris mientras Luci le saca la lengua seguido de su dedo corazón.

-Okey, sigo yo- Dice Mel rompiendo el silencio -Yo nunca nunca he sido de otro país que no sea Estados Unidos-

-Dichosa...- Tanto Marina, Luci, Max, Connor y yo tomamos. Espera, ¿Connor? -¿Connor no eres de aquí?-

-¡Soy canadiense!- Dice entre risas -¿Por qué nadie lo nota?-

Ahora ya se por que es tan amable. Siempre ha sido cortés. Sabía que mantener la paciencia de esa manera no era normal de por aquí.

-Sí, sí, sí. Me debes mi jarabe de arce y un par de entradas para un partido de hockey. Sigo yo.- Dice John. Todos reímos al escuchar eso.

-Deberías llevarnos a todos a un partido y explicarnos como funciona Connor-

-Aww, con razón eres tan bueno y tierno- Continuamos riendo al ver la mueca de Mel diciendo eso.

-Uff... Esta bien, Yo nunca nunca he ocultado un antiguo romance con alguien presente de esta habitación- Miro instantáneamente a Max. El está tan sorprendido como yo, lo veo en sus ojos.

Las risas se paralizan, bueno, la de la mayoría. Los que no saben del tema solo miran confundidos sin saber que había cortado tanta alegría.

Miro a Alex y a las chicas. Al descifrar mis pensamientos niegan con la cabeza. ¿Quién se lo dijo?, ¿¡Quién demonios lo dijo!?

Miro a Adam al igual que Max, está cabizbajo y se rasca la nuca. Fue él.

-Max, John, Adam, afuera. Afuera ahora.- Tomo mi trago rápidamente y me levanto señalando en dirección a la puerta.

-Wow Nica, ¿Tres?, se que eres bonita pero... ¿Cómo conseguiste que tres chicos que son casi hermanos se enamoraran de ti? Chica estás que ardes.- Dice Eduard

Max esta de pie, esta dispuesto a arreglar esto, lo que me reconforta pero John solo me mira incrédulo, negando levemente con su cabeza y un trago en su mano mientras que Adam sigue sentado.

-¡Afuera ahora!- Los dos restantes se levantan y toman la puerta trasera que se dirige al jardín, cerca de la piscina.

Salimos mientras dejamos el incomodo silencio de la sala. No puedo creer que esto en verdad este pasando.

Old CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora