Capítulo 20

44 5 9
                                    

Especial de Navidad

Nicoll

Dejenme los actualizo...

Ha pasado una semana desde la última vez que nos vimos y las cosas han cambiado...

Las vacaciones se acercan y para celebrar nuestros últimos días de clases la fraternidad se encargo de hacer una fiesta. Pero Lu con su falta de memoria y Clifford se opusieron rotundamente queriendo hacer un baile. El cual sera hoy. Por suerte terminamos los finales.

Ahora tenemos que encontrar unos vestidos.

Por otro lado nos faltan solamente 15,000 personas para llegar al millón de suscriptores con el proyecto y Alexa (La Gaby rubia) Se ha comportado, despues de todo al final era su hermana, Alex y ella hacen bonita pareja y pues se quieren.

Hablando de parejas... Adam ya salió del hospital, sigue tomando medicamentos y no puede beber alcohol pero Luci y el estan más unidos que nunca. Adam es su fortaleza y Gaby sigue con el teatrito de la mejor amiga.

Marina y yo estamos hartas, viene casi todos los dias a hacer pijamadas con Lu y cada vez que eso sucede nosotras dos dormimos con un ojo abierto.

Nos vigila como un aguila.

Y hablando de Marina... James y ella se han ido reconziliando poco a poco. Siguen distantes pero por lo menos ya ella me devolvió mi plancha. Y James me dio el dinero para reparar la puerta.

Lu, John, Max, Eduard, Connor, Alexa, Chris y yo estamos grabando el último video del año.

-¡Corte!- Dice uno de los chicos de audiovisuales dandole una carpeta a otro de diseño grafico. -Bueno chicos, nos vemos en la fiesta y hasta el proximo año. Feliz navidad-

-¡Al fin terminamos!- Dice Eduard exhausto.

-Ya me dolía el trasero de tanto caminar- Dice John estirando las piernas.

-Como si tu tuvieras- Dice Lu a lo que todos acompañamos en risas.

Y claro, era un video de: ¿qué probabilidad hay? cumpliendo retos que nos ponían en redes sociales.

Asi que si llegan a ver a un Connor lleno de nata, a Luci y Alexa en la fuente del centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que si llegan a ver a un Connor lleno de nata, a Luci y Alexa en la fuente del centro comercial. Max con la espalda llena de pintura. Eduard como tu refresco favorito. Chris y yo cantando el Barbie Girl, un colchón tirado en las escaleras. Alexa y yo limpiando nuestras conciencias y por último John y Alexa con la sensualidad en las venas... Y entre otras locuras más...

Probablemente sean enfermos mentales así que corran.

Luego de terminar llegamos a la fraternidad...

Luego de terminar llegamos a la fraternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Old CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora