Capítulo 9

57 6 5
                                    

-¿Que haces aquí?-

-Las chicas y yo peleamos y de verdad lo lamento por haber llegado así, debí haberte avisado pero podría pasar la noche aquí, espero que a tu room mate no le moleste-

-¿Room mate?- Se empieza a reír -Mi room mate se mudo hace semanas pero no me han puesto a alguien nueva porque cuando vinieron a revision ella dejo unas cosas aquí y dije que solo se había ido un tiempo a la casa de sus padres y que volvía en dos dias. Me quede con la habitación para mi sola y tengo una cama extra asi que... bienvenida-

-Solo me quedaré aquí por una noche pero gracias-

-Ya sabes, puedes contar conmigo para lo que sea, por cierto, ¿no te interesa tener trabajo?. El Starbucks en el que trabajo necesita empleados y pues me encantaría que trabajaras conmigo, se que no te hace falta dinero pero eso nunca esta de mas.-

-¡Claro!, por supuesto, me presentare y si quieres también puedo llevar a Marina, claro si de aquí a allá el lio se arregla.-

-¿Pero que paso Nica?-

-Tal vez te cuente mañana, por ahora no quiero hablar de eso-

-Esta bien, ¿quieres que te preste un pijama?-

-Si, pero ahora prefiero quedarme así- El hoodie tiene el deli... el aroma de Max. Wow, realmente necesito aclarar mi mente así que haré una de las cosas que mas se hacer.

Escribir un testamento en notes que nunca diré, ni enviaré porque lo hago para desahogarme conmigo misma y porque si alguien lo ve sabría todo lo que pienso y siento, de hecho, para que vean que tan serio es, es la única aplicación que tengo bloqueada en mi celular. Pero ya hablando en serio, ¿Quién no hace eso?.

¿Quién no se desahoga o redacta los mensajes mas importantes de su vida en notes? O sea, no inventes. Bueno, si eres una persona con dotes para la escritura seguramente lo haces. No mientas.

Abro la pequeña libreta virtual y empiezo a escribir...

"Entre dos mundos totalmente distintos no hay manera de diferenciar mi camino, ¿Cómo se supone que decida a quién debo amar?. Al fin y al cabo creo que mi corazón toma la ultima decisión, no importa que haga sigo herida, sigo dolida y eso es algo que un par de besos no arreglaran.

Lo ame y lo peor es que creo que lo sigo amando, huelo su aroma atrapado en mi nariz y escucho su nombre en todas partes, pero creo que ya es hora de las cosas cambien, cambiar de aires, cambiar de historia.

Max tu mano y la mía siempre parecieron encajar perfectamente y aunque donde hubo fuego cenizas quedan, no puedo seguir soportando el hecho de que te vea y hagas eso. Me siento como Milhouse de Los Simpson, se que te gustan.

¿Recuerdas esa escena en la Milhouse le dice a Lisa <<No quieres que este contigo pero tampoco quieres que este con alguien mas, ¿¡Que tan infeliz debo ser para que estés feliz!?>> Lo peor de todo es que no se si eso lo preguntarías tu o yo. Creo que ambos estamos perdidos, yo estoy perdida en tu sonrisa o tal vez en tus ojos aunque creo que todo de ti me vuelve loca, ¿Qué irónico no?.

Rogábamos cada uno por nuestro lado para que el destino nos volviera a unir, con que algún día tu y yo nos encontráramos, siendo maduros, siendo nosotros... Y mira, el destino lo quiso pero en el fondo creo que Alex tiene razón, soy una cobarde.

Una cobarde que esta perdidamente enamorada de ti, que no se atreve a decirte a la cara que te ama y plantarte un beso en los labios, siempre fui pendeja, siempre supe que le tenia miedo a las arañas, a las ranas o a cualquier cosa paranormal. Pero, nunca imagine que el temor más grande de mi vida iba a ser aceptar que estaba enamorada, locamente enamorada. Ahora paseo por la universidad, imaginando como hubiera sido si hubiéramos continuado nuestra relación, como hubiera sido si ambos nos hubiéramos negado a los estándares y buscado los nuestros propios. No hay día que no te piense o noche que no te extrañe. Eres la descripción perfecta entre mis ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme. Te quise, te quiero y te querré y eso no cambiará, no creo que cambie y tampoco quiero que cambie, puedo volver a ese verano y nunca me aburriré, porque nunca me aburriría de ti y si me lo preguntas a veces hasta las estrellas suelen susurrarme tu nombre, debería amarrarme para no cometer más errores porque sinceramente no se lo que estoy haciendo. Ahora somos amigos pero se que se nos acelera el corazón de vez en cuando y el futuro es incierto y nublado. Y me toma de sorpresa justo cuando estoy ciega en el camino y justo cuando pierdo a mi estrella guía. Cuando te pierdo a ti..."

Old CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora