Capítulo 6

54 7 0
                                    

Especial: What about us?. 3ra parte

Max

Llevo a Nicoll hasta mi camioneta y...

-¡Max!- Es John. -¿A dónde vas con ella?- Me sujeta del brazo. Pero no lo hace de forma amenazante, sino, preocupante. ¿Se está preocupando por ella?, pero si apenas se conocen...

-La llevo a casa-

-No, no puedes llevártela ni si quiera la conoces- ¿Qué esta diciendo este chico?

-John, si supieras que tan bien conozco a la chica que tengo a mi lado te quedarías con la boca abierta- Nica me abraza y el nos mira confundido. El único que sabe de nuestro pasado aquí en la universidad de mis amigos es Adam  y le pedí seriamente que no mencionara nada a nadie. Claro, sino quería que mis nudillos visitaran su cara.

-Por... ¿por lo menos sabes su comida favorita?... ¿Película favorita?... ¡El dije!. De la pulsera que tiene... ¿Cuál es su dije favorito?-

-Es la pluma John, la hace sentir libre, la necesita, es como un antiestrés enorme que la hace sentir ligera sobre pesadas situaciones. Por lo menos así ella lo describe- Ah... Si el supiera que fui yo que le regalé el dije y el brazalete completo...- Por cierto su comida favorita es la pasta con camarones y no, no tiene película favorita, ha visto tantas que no sabe cual elegir al igual que las series.-

-Esta bien... No sé de donde se conozcan pero... cuídala, ¿Sí?- ¿Cuándo no lo hecho?, de todas maneras asiento con la cabeza para que se sienta tranquilo hasta que se va. Le abro la puerta a Nicoll para que suba y luego voy del otro para montarme.

Apenas cierro la puerta Nicoll se sube sobre mi regazo tomando mi cara entre sus manos y planta un desprevenido beso en mis labios, he tratado todos estos años de no olvidar como sabían, como se sentían, no recordaba que fueran tan apetecibles.

-No- Me mira confundida.

-¿Por qué no, Max?.- Alza mi barbilla dejándome ver sus ojos avellana brillantes. Sus mechones rizos y mojados negros gotean sobre mi y su fría piel hace contacto con la mía- Vamos... Sabemos que hemos pensado en esto por años...- Sonrío, me agrada que diga eso, que por fin no oculte lo que siente, pero de cualquier manera está extremadamente embriagada, no me puedo aprovechar de ella de esta manera y aunque quiera arrancarle ese pequeño vestido rojo en este momento... simplemente no puedo. No es correcto.

Dicen que los dichos de una persona borracha son los pensamientos de una persona sobria... Y no descarto esa teoría pero si mañana despierta sin ropa en mi cama no creo que su reacción sea de alegría. Se sentiría culpable por haberse dejado llevar de esa manera, empezaría a estresarse y no estoy con ganas de verla así, ni hoy, ni mañana, ni nunca, así que simplemente...

-Hoy no, Nica- Acaricio su mejilla mientras la miro a los ojos, son hermosos al igual que todo en ella. Dios... esta chica me vuelve loco -Ponte el cinturón- No parecen molestarle mis palabras, solo se sienta y empieza a ver tranquilamente por la ventana...

¿En que estará pensando?... Digo, si con esa borrachera que se trae encima se puede pensar.

John

¿De dónde se conocen esos dos?. Digo ni siquiera llegué a presentarlos porque ella salió corriendo antes de que pudieran hablarse.

Entro a la fiesta nuevamente y veo a Adam sirviéndose un par de vasos. Que raro que no está con Luci, estas últimas semanas han estado más pegados que un chicle.

-Hola Bro-

-¡John!, ¿Dónde estabas?, te busque por todos lados.- Tiene un olor a alcohol profundo en su aliento.

Old CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora