Capítulo 1

108 9 2
                                    

La vida da muchas vueltas, conocemos personas que nos cambian y otras que nos destruyen. Personas que están en los buenos y los malos momentos y otras que solo critican, siendo el centro de su vida la hipocresía.

Pero, son esos pequeños detalles que te hacen darte cuenta de que a pesar de todo, en esta vieja ciudad, entre tanta gente, ladrillos y atormentos siguen habiendo tres chicas tratando de cumplir sus sueños. Y asi es como comenzamos a obtenerlos...

***

Son las 9:00 a.m. y en NYC el sol está más que resplandeciente. Y el aeropuerto John F. Kennedy está repleto. Supongo que todos los estudiantes y familias están llegando de vacaciones.

-¡Nicoll!- Una chica rubia exclama antes de abrazarme por la espalda.

-¡Luci!- Correspondo el abrazo alegremente- ¿¡Cómo estas!?, ¡Estoy tan feliz de verte!-

-Bien... wow... no puedo creer que vayamos a vivir juntas.- Dice sonriente

Les presento a Lucí: Rubia, sonriente, romántica empedernida, su hobbie favorito es sacarme de quicio y le encanta comer. ¿Un amor, verdad?

Aún así con todo eso, la sigo queriendo...

-Hola Nick- Dice un chico alto y rubio rodeando con su brazo los hombros de Luci.

O sea Adam, el novio romántico empedernido de Lucí. Son tal para cual.

-Hola Adam, ¿sigues igual de fotocopiado?- Pone una expresión seria mientras Luci y yo caemos en carcajadas. Y es que es cómico ya que Adam tiene un gemelo que casi arruina su relación con Luci.

Ah si, déjenme les doy contexto. Vine a estudiar aquí con 2 de mis amigas de la preparatoria y viviré con ellas, lo cual debo admitir que me asusta un poco porque realmente pienso que nosotras 3 en un solo departamento es algo... Peligroso. Pero ya veremos como nos las apañaremos.

Somos Luci, Marina y yo. Adam y Luci son como chicle así que acostúmbrense a verlo muy seguido por acá y el chismecito de su relación casi destruida por su gemelo se los debo...

-Ja, Ja, Ja sigues...- Trata de decir en modo sarcástico pero una mirada asesina de mi parte lo hace cambiar de opinión, se con lo que me puede amenazar y el sabe que no le conviene mencionar ese tema.

-Cuidadito con lo que vas a decir- Lo amenazo señalándolo

-Ehh sigues... ¿sigues con hambre o vamos por una pizza?- Dice rascándose la nuca entre risas nerviosas

-Si Adam... vamos por una pizza, tienes buenas ideas, flaco- Le doy todo mi equipaje y empiezo a caminar con Luci por el estacionamiento.

***
Era un lugar acogedor, varias familias estaban comiendo y mi atencion estaba en la  forma en la que Adam miraba a Luci hasta que la verdaderamente gruesa pizza llega a nuestra mesa.

-Dios mío, es más gruesa que mi mano- Comenta Lucí

-Bueno Cariño, con las manitas que tienes...

-¿Que tienen mis manos?

-Nada, Cariño, nada -Dice empezando a comer

-Bueno... Lo que no mata engorda, así que provecho- Menciono antes de darle unos cuantos mordiscos a mi deliciosa pizza mientras recibo un mensaje.

Marina
¿¡DÓNDE RAYOS ESTÁN !?

Yo

Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Old CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora