Llegamos al edificio para tomar el elevador y llegar a la casa.
Estoy cansada, no se que hacer, mi cabeza da vueltas y no encuentro como poder contactar a Adam sin que me deje en buzón de voz.
No creo que me quiera ver ni en pintura. Además estoy preocupada. Hable con los de la fraternidad y el ni siquiera esta en la casa, a ellos tampoco les responde las llamadas y sinceramente ya no se que hacer. ¿Dónde está el?
Pero...
Como no pasan tanto por aquí les contaré un poco sobre mi. Soy tímida, introvertida, despistada me gusta la comida y lo que brilla, amante del chisme y amo, pero amo fuñir.
FUÑIR COMO NADIE LO HACE...
También me gusta el gris y el color aqua. Por si se lo preguntaban.
Alex y yo salimos del elevador en el piso correcto contando chistes y riendo.
Y digo eso porque... ¿Qué puedo decir?
Es un don.
Una vez le iba a hacer una broma a Nicoll tirándole un natazo en la cara, era sencillo, solo tenía que subir al ascensor llegar arriba donde estaría esperando y meterle un natazo en cuanto la puerta abriera.
La broma iba bien... Hasta que no me percaté que piso había seleccionado y en vez de dejar más pálida a mi amiga casi mato de un infarto a una viejita.
Si, lo sé, es un don que tengo que perfeccionar, eso esta en proceso. Pero, eso le pasa a todo el mundo ¿no?
Volviendo al chisme... Desde el pasillo se puede escuchar una conversación la cual no es muy clara por cierto, pero creo que proviene desde nuestro departamento.
Alex y yo corremos hacia la puerta.
-A la cuenta de tres. Tu abres, yo grito- El asiente
-Uno, dos y tres...- Alex abre la puerta y -¡BUU! wuuu hola... ¿Qué pasa porqué estas en el medio de la sala? ¿pasó algo?- Solo nos mira, atónita...
-¿Eh? Ah, nooo. Mmm...-
-¿Por qué estás nerviosa?-
-¿Qué? No, yo no estoy nerviosa, estoy normal, muy normal, ¿por qué habría de estar nerviosa?- Dice en un tono acelerado.
Nooo, ella no está nerviosa y yo estoy casada con Joe Jonas.
-Nica, tal vez, porque no dejas de decir la palabra "nerviosa" y estas más perdida y distraída que yo en una clase de cálculo- Agrega Alex -¿Pasa algo?-
-NO, absolutamente nada, Luci cuéntame, ¿Qué pasó con Adam?- Mi sonrisa desaparece de inmediato.
Marina
Entramos al lobby del hotel, lugar donde apenas pusimos un pie nos ofrecieron toallas y chocolate caliente.
Ni siquiera puedo mirar a James... No puedo creer lo que acaba de pasar.
Mi corazón da vuelcos, muchos vuelcos, como si fuera la pelota en un partido de tenis. Pero mis sentimientos y mi razón eran los jugadores.
Solo le doy vueltas al asunto y...
-¡Jojo!- ¿Quién es ese?
Una chica quien si no mal recuerdo Sherlyn en una de sus conversaciones me dijo que era su hermana, se acerca.
-¿Qué haces aquí Crystal?- Dice con la cara dura.
-¿¡Cómo que qué hago aquí!? Me preocupe por ti baby- Nos aparta sentándose entre nosotros y acaricia la cara mojada de James. La cual esta muy seria. Creo que a El no le agrada mucho.
ESTÁS LEYENDO
Old City
RandomTres chicas recién mudadas a Nueva York descubrirán que su mayor reto no será la universidad. Sino, sus locas y crudas vidas en esa vieja ciudad...