theo raeken-cody christian
-¡no te quiero volver a ver nunca, theo! -exclamó la chica mirando a la quimera quien se veía afectado por eso, parecía que quería soltarse a llorar pero no lo hacía, ¿por qué? ni siquiera él lo sabía.
-perdóname, por favor...-suplicó raeken mientras miraba a su novia. -s-sabes que te amo y que nunca te haría daño a ti...
-¡pero a mis amigos sí! dejaste a lydia inconsciente, engañaste a malia, manipulaste a liam para que intentara matar a scott...¿de verdad quieres que así confíe en ti? -la chica estaba tan enojada y triste que de verdad estaba a nada de explotar.
-por favor, perdóname, no soy nada sin ti...-las lágrimas de raeken finalmente empezaron a salir, estaba muy mal.
-adiós theo, y creo que esta de sobra decir que terminamos...-se dio la vuelta claramente molesta y después se fue de ahí.
theo básicamente explotó, quería golpear algo, golpeó una pared provocando un agujero en esta, además de su mano claramente acabó lastimada, pero le daba igual ya que sanaría, no podía parar de llorar, sentía que le habían arrancado el corazón, y eso que él ya sabía como era esa sensación, literalmente.
los días pasaron para theo raeken, y los dread doctors estaban muy molestos con theo ya que ya no les daba nada de información de la manada de scott, ni del mismo mccall, ellos claramente se enteraron del porque theo estaba así, por lo que era hora de componerlo.
de pronto, theo vio como llegaba su ex-pareja siendo sujetada por aquellos doctores, claramente supo lo que iba a pasar.
-no...-susurró yendo hacia ella, pero a pesar de que corrió, fue muy lento, los doctores le inyectaron mercurio en la yugular. -¡no! -los recién mencionados la dejaron caer al suelo, theo corrió hacia ella y la tomó como si fuera su princesa o su bebé, se veía que theo estaba mal, de nuevo las lágrimas salían y salían de sus ojos. -perdóname, perdóname, se supone que tengo que protegerte...-theo quería matarse en esos momentos.
-hey, esta bien...-habló con un hilo de voz y bastante debilitada.
-¡no, no esta bien! nada lo esta, te amo, y...n-no quiero que te mueras. -theo acarició la mejilla de la chica.
-yo también te amo theo...siempre lo hice...-de poco a poco fue cerrando los ojos, provocando que theo se pusiera aún peor.
-no, no, por favor no...-y justo ahí el corazón de la chica dejó de latir, él se quedó sujetándola como una bebé mientras lloraba y rogaba que solo fuera una pesadilla.
pero no lo era, theo había perdido al amor de su vida y realmente sentía que su vida no podía estar peor.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF ,, one-shots.
Fiksi PenggemarT.| Historias cortas de la serie de MTV teen wolf, los personajes no me pertenecen, pertenecen a jeff davis. ©caroftstilinski- 2020