looking for him | brett talbot.

2.7K 116 8
                                    

bett talbot──cody saintgnue

bett talbot──cody saintgnue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:38 p.m.

liam corría por el bosque junto a nicole, nick claramente iba más atrás que el beta.

¿qué hacían corriendo por el bosque a esa hora? sencillo, estaban buscando a la manada de satomi, ¿por qué? ¿acaso ocurrió algo y ocupaban ayuda de esa manada? ¡já! no, claro que no, urgencia de adolescentes.
¿que significa eso? nicole ocupaba a su novio, ocupaba sus besos, sus abrazos.

-es imposible encontrarlos, perdí su aroma, y estoy muy cansado. -habló el beta de mccall a su amiga nicole mientras se recargaba en un árbol y se deslizaba al suelo en busca de descansar, llevaban fácil una hora buscando a la manada, y estaban buscándola por brett, no encontraban a la manada por ningún lado.

-liam, vamos a casa, no vamos a encontrarlo, al menos no está noche. -ambos rendidos, decidieron ir a casa, es decir, cada quien a su casa, claro que liam fue a dejar a su amiga a la de ella para después él irse a la suya.

la castaña entró a su casa, vivía con sus padres, solo que estos se encontraban en viajes de negocios, su familia era a de dinero, es decir, por algo estaba en colegio privado, en devenford, dedicó hacer su rutina de noche, primero entro a su baño, luego hizo sus necesidades, lavó su rostro, retirando cada gota de maquillaje, posterior a eso, cepilló sus dientes y procedió a ponerse su pijama, era una noche de calor, por lo que con una blusa de tirantes roja y un short negro era más que suficiente. salió de su baño y casi le da un infarto.

-hola cariño. -saludó el más alto acercándose a su novia.

-brett, hola. -le regresó el saludo.

el chico notó como su novia estaba un tanto seca con él en esos momentos.

-¿estas molesta conmigo?-cuestionó caminando hasta quedar atrás de su novia para poder abrazarla por la cintura, pero por atrás.

-no brett, no estoy enojada, estoy preocupada.-le contestó con honestidad, brett arqueó una ceja al no saber de qué hablaba, no entendía el porque estaba preocupada. -brett, la última semana apenas y te veo, siento que estás evitándome, en toda una semana solo hablamos una vez por texto ¿qué ocurre?

-primero, jamás te evitaría, no digas tonterías y sí, tienes razón, últimamente nos hemos distanciado. -aceptó el chico. -pero mira, satomi nos ocupó mucho esta semana, además va a haber un partido contra beacon hills, y no será amistoso como el pasado, eh estado muy ocupado. -confesó el chico apoyando su mentón en el hombro de la de menor estatura.

-ah.-habló aún cortante, el hecho de que el contrario le haya explicado las cosas, no significaba que ella dejaría de estar enojada con él.

-anda amor, no estés enojada, dame un besito. -pidió acariciando la pequeña cintura de su novia.

-nop. -negó con la cabeza soltándose de su agarre y yendo a sentarse en su cama.

-mmm ¿y si ordenamos una pizza? -la chica pasó de tener una expresión seria a una ligera sonrisa.-¿y luego ponemos una película? -brett vio como su novia iba sonriendo cada vez más. -¿y después te doy cariñitos? -la sonrisa de la chica por fin fue total.

-bien, te perdono, ahora ve y pide la pizza. -sonrió victoriosa. talbot fue a ordenar esa pizza, no se tardó ni cinco minutos en ordenar y regresó con su novia.

-¿te parece si nos damos amor en lo que llega la pizza? -la chica ni siquiera respondió, simplemente se acercó a él llegándo a darle un beso mientras enrollaba sus brazos en el cuello ajeno, él tomó la cintura de su novia apegandola a su cuerpo con necesidad, llevaban más de un mes sin nada de nada y una semana sin darse cariñitos cursis, claramente estaban desesperados.

después de todo, fue una gran noche, después de tener pasión, comieron pizza, vieron películas y terminaron durmiendo abrazados, todo ahora estaba perfecto...por ahora.

TEEN WOLF ,, one-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora