hottest girl | scott mccall.

3K 116 9
                                    

scott mccall. - tyler posey.

-no lo sé, stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no lo sé, stiles. últimamente siento que nos hemos distanciado un poco. -le confesó el alfa a su mejor amigo.

-oye, recuerda lo que una vez te dije, eres una chica sexy ¿de acuerdo? y eres un alfa, entonces, se un alfa y ve a arreglar las cosas con ella.-aconsejó stilinski.

-¿soy una chica sexy? -preguntó scott con una sonrisita de orgullo. -¿crees que soy sexy? -por alguna razón scott se sentía halagado

-y aquí vamos de nuevo...-habló stiles con cansancio.

-soy una chica sexy. -sonrió para después darse la vuelta e ir con su novia ____.

cuando llegó con ella, ella estaba guardando unas cosas en su casillero. -hola. -saludó a la chica abrazándola por atrás.

-hola scott. -le regresó el saludo dándose la vuelta para poder abrazar a su novio.

-¿estas molesta conmigo? -cuestionó mccall mientras la abrazaba y acariciaba su espalda con amor.

-no, y ya sé que nos hemos alejado pero es que eh tenido unos cuantos problemas familiares y...-la chica fue interrumpida por scott.

-hey, descuida, esta bien ¿sí? no tienes que darme explicaciones. -besó su frente para despues besar sus labios.

*

-necesito que me des toda la información posible, o sino ya sabes que a tu hermanito corey le pude ir muy mal. -amenazó raeken a la chica, quien de verdad no quería traicionar a su manada, pero tenía mucho miedo de theo, no sabía que hacer.

una notificación llegó a su celular, era un mensaje de scott.

"te amo."

que bonitos eran ellos juntos, de verdad eran de las mejores parejas en todo beacon hills, eran perfectos el uno para el otro.

quizá haya continuación, muy quizá.

TEEN WOLF ,, one-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora