stiles stilinski - dylan o'brien.
*
-tranquila, despertará en un rato. -le explicó mccall a la chica con una sonrisa, ____ estaba muy preocupada por la salud de su novio, llevaba viéndose como un muerto por no dormir desde hace días.
-gracias melissa. -le agradeció a la enfermera, quien le sonrió y se fue a atender a otros pacientes no-sobrenaturales.
pasaron las horas y stiles ya había despertado, ____ no se había ido del hospital, quería estar con él cuando despertara.
escuchó unos ruidos raros provinientes de la habitación, cuando entró, miro a stiles parado dándole la espalda a la puerta. -hey, ¿estas bien?-preguntó mirando a su novio, quién se dio la vuelta y la miró para después sonreírle.
-sí, estoy bien, no te preocupes.-fue hacia ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla.
parecía el stiles bueno y sarcástico de siempre, pero no.
pasaron los días, ahora el nogitsune tenía el control total del cuerpo de stiles, lamentablemente.
ahora el nogitsune estaba sedado con veneno de kanima, tenía a ____ frente a él, también tenía cinta en la boca para evitar que hablara.
____ vio como sus ojos se cristalizaron, por lo que le quitó la cinta y el nogitsune sonrió. -solo derramé una lágrima, ridícula. -sonrió victorioso.
-te quiero matar...-habló enojada queriendo golpear al nogitsune.
-si me matas, matarás al imbécil de tu novio también así que no te lo recomiendo.-dicho eso le colocó la cinta en la boca de nuevo y se fue de ahí, extrañaba al stiles lindo y tierno que se dedicaba a dar amor.
(...)
-____, no me tengas miedo, soy yo, stiles.-el chico se acercó a abrazarla, ella lo correspondió al instante, finalmente el nogitsune y stiles se separaron, por fin.
-te extrañé mucho.-la chica miraba a su novio analizando cada facción de este, esos hermosos ojos cafés, su piel pálida y esos lunares tan característicos en su rostro.
-yo también te extrañe y mucho.-el de mayor estatura besó la frente de su novia.
-no quiero interrumpirlos pero tenemos un problema.-mccall interrumpió el momento. -tenemos que detener al nogitsune.
-¿dónde está lydia? -preguntó aiden buscando a la banshee.
todos se alarmaron mucho, más cuando vieron que void stiles tampoco estaba.
(...)
-me alegra que todo haya vuelto a la normalidad. -habló ____ a lydia, ambas estaban viendo el entrenamiento del equipo de lacrosse. -stiles volvió a ser el amor que siempre ah sido.-notificó la chica.
-malditos adolescentes hormonales...
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF ,, one-shots.
FanficT.| Historias cortas de la serie de MTV teen wolf, los personajes no me pertenecen, pertenecen a jeff davis. ©caroftstilinski- 2020