pedido por-rogersinnuendo
-derek hale.
advertencia-.
Syrfen estaba tranquilamente en su cama, estaba mirando hacia la ventana que quedaba a un lado de esta, y ¿a quién quiero engañar? ella no estaba tranquila, estaba alterada, muy alterada, su novio estaba desaparecido, se sentía impotente, ya que, aunque quería actuar, ella no pertenecía al mundo sobrenatural al que sus amigos sí pertenecían, ella no era una mujer loba como Scott, no era una banshee comoo Lydia, no era una coyote como Malia, ni siquiera una cazadora como era Allison, y aunque lo fuera, ella no creía ser tan inteligente como Stiles, tenía muchas cosas en mente, muchas preguntas como: ¿estará bien? ¿dónde estará? ¿estará intentando escapar?...¿seguirá vivo?
Muchas preguntas y pocas respuestas.
Salió de su mente ya que su celular comenzó a sonar con la canción de "Stone Cold Crazy" de Queen, ese sonido estaba elegido para sonar cada que Stiles Stilinski le llamara, contestó.
-¡Syrfen! Hola, oye, te tengo dos noticias, una buena y una mala. -Le habló el recientemente poseído chico un tanto nervioso.
-¿Qué sucede, Biles? -Le preguntó llamándolo de esa forma ya que seguía sin superar el "Bilinski" del entrenador Finstock.
-Ehm...bueno, la buena noticia es que encontramos a Derek...la mala es...no sé como explicarlo, tienes que verlo tu misma...-Como siempre, decidió dejar la intriga ahí.
-¡¿Qué?! ¡No, Stiles, dime! -Suplicó al hijo del alguacil pero este le colgó la llamada dejando a Syrfen hablando sola.
La chica no se tardó nada en salir de la cama y meterse a duchar, eran las seis de la mañana, ella se vistió de forma casual, salió de su casa a las ocho ya que también desayunó y demás, fue corriendo al lugar mas obvio de Beacon Hills donde iban los "recién aparecidos/encontrados"
La veterinaria de Alan Deaton.
Cuando entró, fue recibida por Scott quien ya esperaba la llegada de dicha amiga. -¡Qué bueno que llegas!, mira, antes de que entremos, prométeme que no te vas a poner loca, no vas a llorar y no te vas a desmayar. -Pidió McCall.
Tragó en seco al oír eso ya que se imaginó lo peor del mundo, o sea, sí, era bastante malo pero Syrfen se imaginó algo así como a Derek con un ojo de fuera, la mitad de la cara quemado o con una flecha de plata bañada en wolfsvane clavada en su estómago, aún así asintió.
Cuando pasaron a la parte trasera, Syrfen miró a Derek y su boca se abrió formando una perfecta "O" debido a lo que estaba sobre esa mesa de metal...Derek Hale, el omega que alguna vez fue alfa pero que se convirtió en omega al matar a su novia de la preparatoria, Derek Hale, su novio y con quien pasaba momentos tan lindos, Derek Hale quien simulaba parecer rudo cuando solo ocupaba un beso en la mejilla para sonrojarse, Derek Hale...¡¿de dieciséis años?!
-¿Qué es esto? ¿Es una broma? -Preguntó una Syrfen bastante alterada, aunque prometió no hacerlo, era imposible debido al estado del hijo de Talia.
-Sí, quisiéramos que fuera una broma pero no lo es...así lo encontramos detrás de una tumba de un nahual en México.-Le explicó la pelirroja Lydia quien estaba ahí junto a Scott, Stiles y Deaton.
Syrfen puso su mano sobre la mano del joven Derek, notando la baja temperatura de este.-Esta helado...-Murmuró para si misma.
Scott se fue, y junto a él un Stiles quien básicamente fue llevado a la fuerza de ahí, Deaton se quedó con la humana y la banshee quienes decidieron dormir un poco.
Pasó un rato y hubo un momento en el que Syrfen despertó, miró a Deaton con la yema su dedo índice y medio sobre la yugular de Hale, le dio un pequeño codazo a la de ojos verdes para que despertara, cuando dicha chica también despertó, preguntó. -¿Qué sucede?
-Su pulso esta ridículamente elevado. -Al decir eso, las dos adolescentes se levantaron de las sillas en las cuales dormían para acercarse a Deaton y al Derek joven. -Necesito que ambas me hagan un favor, Syrfen, si pudieras tomarlo de la mano serviría mucho. -La nombrada obedeció y tomó la mano del "adolescente" -Y Lydia, dame una de las jeringas que están ahí.-Apuntó a una caja en la estantería, la chica se levantó y la tomó, justo en ese momento, Derek despertó de golpe y se soltó del agarre de Syrfen quien aunque puso fuerza para que no se soltara claramente perdió, eran de la misma edad en esos momentos pero Hale no dejaba de ser un hombre lobo aunque fuera un omega.
El Derequín iba a atacar a Martin pero fue detenido por Deaton y terminó atacándolo a él, haciéndole un rasguño el brazo. -¡Derek, Derek, cálmate!-Habló Syrfen mientras intentaba detener a Hale, pero él estaba muy asustado, aterrado de hecho, estaba con gente que no conocía, sus ojos de lobo no ayudaban mucho a que esas personas se vieran amigables, así que no lo pensó ni dos segundos y salió corriendo de la veterinaria a su casa...
Su casa...Derek no solo había juvenecido físicamente, sino que mentalmente también, él estaba en esa parte de su vida antes del "accidente" cuando Kate Argent incendió la casa de los Hale matando a todos los que vivían ahí, algunos no eran licántropos pero a esa sociópata no le interesó, solo hubo cuatro sobrevivientes, Derek Hale, Peter Hale, Cora Hale y Laura Hale, quien mas tarde fue asesinada por su tío en busca de arrebatarle el poder de alfa, el problema, es que todo eso ya había pasado, pero no en la época de cuando Derek estaba así por lo que al llegar a la mirad del bosque donde se encontraban los restos de la casa (los cuales eran solamente tablones de madera en el suelo) quedó en shock, estaba triste y desesperado.
Imagínate ir a tu casa, ver que tu familia no está y toda tu casa esta destruida y todos los restos en el suelo, a eso sumale que estas desorientado y asustado, imaginen como se sentía el pobre hombre lobo.
Jordan y otro oficial llegaron a la escena, viendo a ese niño sentado en el suelo sosteniendo una de las maderas como si fuera su madre, después de una "pequeña" y con algo de violencia discusión, llevaron al pequeño a la comisaría, ahora Syrfen, Scott y Stiles estaban ahí también, llegaron al momento exacto donde Noah Stilinski estaba confundido de ver que las huellas del niño cuadraban con las del hijo de Talia.
Mientras que Scott y Stiles intentaban explicarle a Noah lo que estaba pasando, Syrfen se quedaba con Derek, se arrodilló enfrente de él y habló. -¿Me recuerdas? -Preguntó.
El chico solamente negó algo nervioso, obviamente Syrfen se puso triste ya que él era su novio, o sea, no él pero sí él de adulto. -Créeme que si te conociera me acordaría.-Al oír eso, Syrfen sonrió un poquito.
Pasó un buen rato y muchas cosas raras pasaron: fueron a cenar con el agente McCall del FBI en casa de Scott, Stiles dijo que Derek era su primo Miguel de México, Kate secuestró a Miguel, pero ahora, estaban afuera de la preparatoria.
Estaban peleando con los berserkers de Kate mientras que Syrfen se mantenía alejada para no sufrir algún daño, al final de la pelea, Derek volvió a la normalidad, al ver eso, Syrfen no dudó en correr hacia su novio y abrazarlo, Derek tampoco se tardó en corresponderle. -¡Ay, Derek, no sabes lo mucho que te extrañé! -No era lo mismo Derek a sus dieciséis años al Derek de la edad que tuviera en ese entonces, ahí fue cuando Hale separó un poco el abrazo para poder besar a su hermosa novia en los labios de forma profunda y amorosa, por un momento, los problemas para ambos simplemente se esfumaron, por fin estaban juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF ,, one-shots.
FanfictionT.| Historias cortas de la serie de MTV teen wolf, los personajes no me pertenecen, pertenecen a jeff davis. ©caroftstilinski- 2020