hunter | nolan holloway.

1.7K 70 3
                                    

nolan holloway. - froy gutierrez.

 - froy gutierrez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dispara. -ordenó monroe al chico de ojos azules quien apuntaba a valeria con una ballesta, él estaba temblando, pero debía hacerlo.

¿cómo llegaron hasta ahí?...

| . . . |

68, número 68.

-¿sesenta y ocho qué...días, semanas? -preguntó mason mirando lo que lydia había escrito, el número 68 en diferentes idiomas, en romano, chino, en todos.

-¿qué hay de nolan? -preguntó valeria mirando a corey, mason y lydia, entre los cuatro cruzaron miradas, ¿acaso hollowey tenía algo que ver con todo lo que estaba sucediendo?

dejaron eso de lado, tiempo después, valeria iba caminando hacia la biblioteca, dónde se reuniría con mason y corey, ella iba repitiendo ese número en voz baja, "68"

de pronto, chocó con alguien en el camino, nolan. -lo siento. -se disculpó nolan, se veía que estaba asustado, estaba aterrado.

-esta bien...¿tú estas bien? -preguntó la castaña al verlo así de asustado, valeria smith era una beta, y además de que se le notaba el miedo, ella podía olerlo.

nolan arqueó una ceja y después cambio su expresión a una de asombro y temor. -tu eres una de ellos...-susurró.

-¿qué? -preguntó smith algo desconcertada de lo que acababa de decir nolan.

nolan se fue de ahí apurado, en la parte trasera de su sudadera estaba ese número que no paraba de dar vueltas en la cabeza de val, el 68.

-¡hey, 68, nolan, espera! -val fue hacia nolan, esta lo detuvo y nolan volteó a verla, val se quedó en silencio ya que no sabía que decirle, ¿qué le diría? "¡hey!, mi amiga la banshee escribió tu número en un papel, debe significar algo", ¿diría eso? ¡no, claro que no! así que tuvo que improvisar. -olvídalo...

nolan se acercó a ella aunque haya escuchado lo que le dijo, él, a pesar de estar aterrado, decidió ser un poco valiente e ir a interrogarla. -¿qué eres, eh? ¿eres coyote? ¿loba? ¿eres como corey? -preguntó arqueando una ceja, val, decidió hacerse la que no sabía nada.

-¿de qué hablas, nolan? -preguntó mientras daba un pequeño paso hacia atrás, él tomó sus hombros con fuerza y la jaló hacía él, estaba asustado, por lo que podía reaccionar muy mal ante cualquier mínimo detalle.

-¡deja de fingir que no sabes de que hablo! -le gritó apretando sus hombros con esa fuerza recién mencionada.

-nolan, estas lastimándome...-le susurró ya qué sí, él no estaba midiendo su fuerza, la soltó, inmediatamente se fue de ahí sin decirle absolutamente nada.

valeria fue con sus amigos para poder contarles lo que había pasado anteriormente con holloway.

-¿hablas en serio? a corey le enterró una pluma...en la mano-le habló mason y después se acercó para susurrarle.-...sanó frente a todos, él quiere exponerlos. -explicó el moreno, ella frunció el ceño y salió de ahí, dispuesta a ir a darle una lección a nolan, claramente no iba a golpearlo, solo iban a hablar.

fácilmente se encontró al de pecas caminando por los pasillos de la preparatoria, lo tomó del brazo y lo metió a uno de los salones cerrando la puerta con llave, nolan estaba a nada de un ataque por el miedo que sentía.

-¿por qué quieres exponernos? ¡dime por que! -le gritó, provocando que el chico cerrara sus ojos como si estuviera evitando llorar. cuando valeria vio eso, se acercó a nolan y tomó sus mejillas obligándolo a verla. -calma...

no era fácil, todo mundo estaba muy asustado por una extraña razón, nolan era bastante asustadizo y a eso sumándole que valeria lo estaba asustando mas con su enojo y ademas su sobrenaturalidad, a nolan literalmente le dio un ataque, uno de pánico, no podía respirar. smith notó eso, nolan se deslizó de la pared hacia el suelo con su mano en su pecho intentando calmarse, ella se puso a su altura y pensó en que hacer, estaba preocupada por holloway.

"me dio un beso y se me pasó el ataque, dijo que había leído que si no respirabas se te pasaba el ataque y cuando me besó, dejé de respirar" val recordó esas palabras de stiles.

no tuvo opción más que juntar sus labios con los del castaño buscando calmarlo, él abrió sus ojos con sorpresa mientras que ella los cerraba apretándolos un poco, a pesar de eso, nolan no se tardó ni un poco en corresponderle, después de unos segundos ella se separó y lo miró a los ojos.

-¿por qué hiciste eso? -preguntó él mientras que la veía, se notaba que su miedo, sobretodo, el miedo hacia la chica había bajado en su totalidad.

-una vez me dijeron que...si no respiras en un ataque de pánico este se te pasa, y cuando yo te besé, dejaste de respirar. -respondió.

-no me refiero a por que me besaste...¿por qué te detuviste? -preguntó bajando su mirada al suelo.

-¿querías que siguiera? -preguntó la castaña alzando una ceja, él solamente asintió. -te daré otro beso...si me dices por qué le hiciste eso a corey. -le habló mientras que tomaba su mentón, elevándolo y obligándolo a verla.

-bueno yo...no lo sé, siempre salía de la nada y a mi me asustaba...quería ver si todos los rumores eran ciertos. -le contó, cuando terminó, val le dio otro beso en los labios, ya que ese era el trato.

| ... |

-dispara. -ordenó monroe al chico de ojos azules quien apuntaba a valeria con una ballesta, él estaba temblando, pero debía hacerlo.

-perdóname...-susurró nolan y apretó el gatillo lanzándole una flecha a val, justamente esta cayó en su pecho, cuando monroe vio eso, sonrió satisfecha y se fue de ahí.

nolan cayó en cuenta de lo que hizo y corrió hacia la chica tomándola en brazos y dejándose caer al suelo junto a ella. -perdóname, perdóname...-repetía una y otra vez soltando lágrimas de tristeza y coraje consigo mismo al ver lo que había hecho, había disparado a la chica que le gustaba desde hace tiempo.

-cálmate, ya...no digas perdóname. -habló la beta en brazos de ese cazador primerizo mientras que ponía su mano en su propio pecho buscando parar el sangrado, cosa que obviamente no lograba, ni lograría pronto.

-no te mereces esto, no te mereces morir así, y menos por mi culpa. -él acarició la mejilla de la mayor y depositando un beso en su frente.

-nolan, es mejor que me lo hagas a mi, o ellos te lo harán a ti...esta bien, cálmate. -le dio un besito en la mejilla para después empezar a cerrar los ojos, le quedaban segundos de vida.

-te amo. -nolan le dio un beso en los labios, en ese beso había dolor, tristeza, amor, arrepentimiento, impotencia, era uno cargado de sentimientos, justo en eso, el corazón de la chica se detuvo, acababa de morir en brazos del chico que amaba y que él amaba.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, VALERIA!

¡Valeriasmith2404!

TEEN WOLF ,, one-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora