buried | theo raeken.

2.2K 92 8
                                    

theo raeken──cody christian.

theo raeken──cody christian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dedicado a: -cosmicraeken

la quimera sabía perfectamente su misión, matar al alfa verdadero, scott mccall, claramente tendría una buena recompensa por eso... lamentablemente las cosas no salieron como el chico se las esperaba, su plan se fue abajo cuando conoció a val, dios, esa chica era hermosa, muchísimo más de lo que cualquiera se pudiera imaginar, ella era una beta, otra cachorra al igual que liam, theo sabía lo que pasaría si intentaba algo más con ella, había 3 opciones.

a) lograr que algo pasará entre ambos y que con el tiempo la verdad se supiera y ella ahora lo odiara, cosa que era lo que él menos quería.

b) que los doctores del miedo se enteraran y se deshiciera de ese "obstáculo"

c) que todo saliera a la perfección, cosa que era lo más poco probable.

y ahí se encontraba toda la manada de mccall, con ese libro, leyéndolo intentando recordar algo que ni siquiera sabían si había pasado.

─¿alguien siente algo?─preguntó scott.

─hambre.-

─cansancio.─

─hum...creo que se referían en cuanto al libro.─comentó theo mientras dejaba el libro de lado, estaba haciéndose estúpido, ni siquiera lo estaba leyendo.

─ya regreso.─la beta se puso de pie y se fue a la cocina por algo de agua, llevaban toda la tarde leyendo y la chica ocupaba hidratarse.

la quimera no perdió el tiempo y decidió ir a ver qué era lo que ocurría con la menor, pensó que quizá había recordado o algo por el estilo. ─hey, ¿estas bien? ─le preguntó llegando con ella a la cocina.

─sí, todo bien, solo tengo sed.─dicho esto bebió algo de agua y después habló.─por cierto, theo, no sé si recuerdes que tengo súper sentidos y que siento cuando alguien está mirándome.

theo abrió los ojos muy grande y carraspeó un poco.─yo, no creas que estaba viéndote por algo malo...¡ni nada bueno tampoco! es que...yo-...─theo estaba trabandose él solo con sus palabras, theo era de esos chicos que casi nunca se ponen nerviosos, pero esa chica, lo volvía loco, ¡val lo enloquecía! y no podía ocultarlo muy bien que digamos, más para ella quien es una loba y sabe reconocer el olor del miedo y del nerviosismo.

dicha chica no pudo evitar soltar una risa, digamos que ella también sentía atracción hacia la quimera, aprovechó esa oportunidad para tomar al mayor de la camisa con fuerza y jalarlo hacia ella para poder juntar ambos labios en uno solo beso, era un beso muy bonito, tierno y cariñoso, nada apasionado ni mal intencionado por ninguno de los dos.

| · · · |

theo.

val lo es todo, es todo para mi, además es lo único real que hay en mi vida, el amor que le tengo es lo único que me mantiene cuerdo, el pensar que si de una u otra forma me llegó a salir de aquí o si a estos idiotas se les ocurre sacarme podré salir e ir a besarla al menos una vez más, claramente se que además de eso me espera una fuerte bofetada por todo lo malo que hice, pero me lo merezco, me merezco todo lo malo al haberle hecho tanto daño.

pensar en ella y en todas esas veces que nos decíamos "te amo" en todos esos besos, abrazos, nuestra primera vez, todo es mágico a un lado de ella.

ella cree que era mentira, que nuestra relación solo se basaba en mentiras para sacar información de la manada o poder apegarme más a ella y por ende a scott, dios, si ella supiera todo lo que me hizo sentir, ella hacía que mi corazón se acelera y que mis ojos cambiarán en momentos inoportunos, si ella supiera que esa relación y todos esos "te amo" eran la cosa más real que alguna vez hice o dije.

pero ¿qué? ella no me lo va a creer, me encantaría llegar y abrazarla y besarla pero no puedo, seguramente ella ahora me mirará con miedo, con odio, siento que se me va a romper el corazón cuando la vea, y más cuando vea la mirada que me dé.

aparentemente fue la opción "a" la ganadora, solo espero arreglar las cosas con el tiempo.

narrador.

si tan solo theo supiera que val tiene una muestra de todo ese amor dentro de sí misma...dios, pobre val, sufriendo por lo que theo hizo, o al menos lo que ella cree que hizo, theo jamás la usó, claramente ella siente lo contrario, pero no, val cree que ahora tendrá que cargar con ese pequeño mini raeken sola, pero no, claramente no está sola. tiene a la manada y theo moriría por ese pequeño...si tan solo supiera que nacería en 8 meses.

¡NUESTRO BEBÉ CODY HOY CUMPLE 25 AÑOOOS!❤️

TEEN WOLF ,, one-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora