◇...PARTE 3...◇

3.7K 166 63
                                    

GOKU VS LAS 3 FSCCIONES

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Daishinkan:valla parece que estos seres que se hacen llamar dioses no saben nada de nosotros.

Goku:haci parece, bueno creo que es hora de ir a presentarnos.

Así ambos seres desaparecieron en un has de luz...

¡EN OTRO LUGAR!

Nos encontramos en el inframundo donde se celebra la victoria en contra de la bestia del Apocalipsis el triexha...

En una mesa se encontraban los líderes se cada facción bebiendo unas copas de vino....aparte de los 4 maous también podemos observar a la líder yokai, el dios nórdico y muchos otros líderes....

En eso uno de los 4 maous hablo...

Sirches: quería informarles que el Pilar del clan Gremori, el dragón emperador rojo oficializó su compromiso con mi hermana la heredera del clan Gremori.

Ante las palabras del maou todos los invitados comenzaron a aplaudir

Issei: muchas Gracias por sus palabras y pro.......

Issei no terminaría de hablar por que todos sintieron una inmensa presión a algunos se les dificultaba respirar y todos fijaron su vista a la puerta ya que la inmensa presión provenía de afuera y sin más todos despidieron salir pero no lograron ver a nadie hasta que levantaron su mirada y pudieron observar dos seres flotando en el cielo sin ningún tipo de alas o magia y los líderes de las facciones desidieron hablar

Quien eres....!!! Acaso quieren interrumpir nuestra reunión...??

Ante tales preguntas los dos sujetos no respondieron....pero lo más extraño es que no podían sentir el poder de esos dos individuos, lo único que podían sentir
es la inmensa presión que producían....

Uno que parecía ser un demonio hablaría...

???: seguro es un simple humano por eso no se puede sentir su presencia...

Pero en eso el individuo que hablo desaparecería en particulas de luz morada mientras gritaba...

Todos se pusieron alerta y listos para atacar pero de la nada uno de los seres empezaría a aumentar su poder y en esta ocasión todos podían sentir el inmenso poder que el ser desprendía...

Nota: goku cuando va a intimidar a alguien que le faltó el respeto va a hacer uso de su poder de mortal y el poder que libero ase unos momentos solo fue el 1% de su poder base....fin de nota.

Cuando sintieron su poder todos empezarían a temblar y algunos hasta se desmallaron.

Zirserchs: mi cuerpo no responde ese sujeto desprende un gran poder.

Michael diría en su mente

Michael: estas personas desprenden una presencia divina como la de dios pero millones de veces más grande...sin duda deben de ser dioses.

En ese momento de miedo alguen tomaría valor y diría.

Azzacel: Qu..qui..quien eres...???

El Sujeto extraño no tomaría importancia a lo que dijo

Azzacel molesto repetiría

Azzacel: quien demonios eres tú sucio humano...

El ser extraño un poco molesto respondería

Ser extraño: mi nombre es son goku, como te atreves a decirle humano a un Dios estupido mortal

Azzacel: jajajaja tu un dios, como no si ni poder tienes

Autor: este compa ya esta muerto, no más no les an avisado jajaja

Goku molesto empezaría a liberar el 2% de su poder base

Los líderes e integrantes de las facciones estarían temblando al sentir tal poder...

Zirserchs y Azzacel repondrian y al sentirse atacados se lanzarían a atacarlo, goku solo se quedaría en su lugar sin moverse ni un centímetro cuando zirserchs y azzacel estaban apunto de impactar sus golpes a la cara de goku este último se movería a una velocidad indetectable, derrepente goku aparecería detrás de zirserchs y Azzacel estos últimos caerían al suelo desmayados....goku le diría a daishinkan que los despertara ya que quería seguir jugando con ellos dos...daishinkan obedeseria a las órdenes de goku y con su báculo despertaría a zirserchs y Azzacel...

Los dos antes mencionado se volverían a lanzar en contra de goku iniciando otra corta batalla en la que goku solo estaría jugando con ellos...cuando goku se aburriría desidiria nokearlos nuevamente...así desaparecería del lugar que se encontraba y aparecería a las espaldas de zirserchs y Azzacel así dándoles un ligero toque en la nuca así estos dos caerían nokeados nuevamente

Nota: Michael no atacaría a goku por que el no se sentía amenazado y también por que el pensaba que era la reencarnación de su padre Dios...fin de nota...

Todos quedarían sorprendido por que goku derrotaria a dos de los líderes de las 3 facciones...antes de que alguien hablara goku se presentaría...

Goku: hola mi nombre es son goku y soy el dios Destructor y Creador de este universo y futuro rey del todo...y el que me acompaña es mi Ángel guardián y mi maestro...

Todos quedarían impactados a las palabras de goku no tanto por que el era un Dios sino por que el sujeto que lo acompaña es más fuerte que el....

En eso alguien hablaría

Tu no eres un Dios solo eres un farsante...ante tales palabras de ese chico...Michael un poco asustado diría...

Michael: cállate issei...si dos maous no pudieron con el que puedes aser tu...

Issei: jajaja yo lo derrotare en un segundo...

Goku estaría muy molesto y aparecería frente a issei

Goku al estar al frente de issei diría..

Goku: te atreves a faltarle al respeto a un dios...

Al terminar de desir eso solo se oirian unos gritos junto a una palabra.....

Hakai.....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

BUENO CHICOS ESPERO Y LES AYA GUSTADO EL CAPITULO, Y PUES TRATARE DE HACERLO MAS LARGO Y TAMBIEN TRATARE DE ACTUALIZAR ESTA HISTORIA CADA 2 DIAS....ADIOS....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora