《...CAPÍTULO 1...》(TEMPORADA 2)...

1K 45 3
                                    

EL ENTRENAMIENTO DE GOKU...UNA VICITA INESPETADA...DE REGRESO AL INIVERSO 7...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Goku ya estaría cansado por usar su nueva transformación que todavía no la dominada y la combinó con el kaioken por 10 lo cual ya le estaría pasando factura....

Demigra se percataria del bajón de poder de goku y aprovecharía para aparecer a las espaldas de goku y empezar a torturarlo....

Vegeta: Jum insecto como siempre confiandote....

Goku se daría cuenta del error que había cometido y por dentro de lamentaba de no haber asesinado a demigra cuando pudo y posteriormente goku voltearia a ver a todos y con una gran sonrisa y una voz casi inperseptable solo que por el silencio del momento todos escucharian....

Goku: lo siento vegeta tomaré tu técnica prestada......

Después de las palabras de goku, este se teletransportaria a las espaldas de demigra tomándolo por la espalda y con las pocas energías que le quedaban la empezaría a acumular para luego una aura amarilla cubriría a los dos para que de un fuerte grito explotar creando un cráter enorme y no dejando rastros de demigra y menos de goku...!!!

Todos pensarían que goku había muerto....

Oh al menos eso creían.....

Jum incecto espero y te hagas más fuerte los decía el príncipe vegeta con una pequeña sonrisa......

5 Años han pasado desde la derrota de demigra....zeno-sama y daishinkan estarían preocupados por que ya llevan 5 años sin saber de goku....

Hace 3 años daishinkan usó las súper esferas del dragón para saber donde se encontraba son goku....lo cual resultó inútil.....

En un lugar alejado de los 4 multiversos se encontraba un gran planeta en el cual albergaba el Creador del todo zarama-sama....

Zarama se encontraba sentado bebiendo te mirando asia el jardín en el cual se encontraba un chico muy peculiar.....el chico se encontraba meditando posteriormente abriría los ojos y los tendría de entre color gris y azul....

Zarama: Goku, ya es suficiente por hoy....ya puedes descansar

Goku: okey maestro....

(Este lo diría con una señal de respeto)....

Al día siguiente.....

Se encontraba goku entrenando con zarama....el cual le enseñaría la técnica para destruir Universos con un solo chasquido también....también le enseñaría una técnica prohibida llamada "reinicio universal".....la cual solo debe ser usada en ocasiones de verdadero peligro ya que esta técnica lo que hace es destruir todo lo existente.....también le enseñaría la técnica de la creacion multiversal.....goku por su cuenta combinaria el ssj blue con el ssj god el cual sería más fuerte que el ssj blue 3....(dejen un nombre para esa transformación en los comentarios)......también dominaría al 100% el ssj darck good....y alcansaria una nueva transformación que la nombraría ssj ultra.....esta solo la dominaría a un 70%.....con esa transformación sería capas de sacarle el 30% de poder a zarama

Zarama: okey, ya es suficiente por hoy goku....

Goku:okey....

Zarama: oye goku ya es ora de que vuelvas a tu multiverso....cuando quieras venir a entrenar ya sabes como llegar......

Goku: okey maestro....nos vemos pronto.....

Para posteriormente hacer la teletransportación asia el templo de zeno-sama.....(nota: cabe aclarar que al goku entrenar con zarama también perfeccionaria la teletransportación al 100% y puede teletransportarse a donde el quiere sin necesidad de sentir el ki de otra persona....fin de nota).....zeno-sama al ver a goku este empezaría a derramar lagrimas ya que pensaba que este abia muerto....zeno-sama correría a abrazar a goku el cual no se esperaba el repentino abrazo y caería al suelo comicamente.....

luego de este repentino suceso goku procedería a explicar en donde estuvo estos últimos 5 años.....

Zeno-sama estaría sorprendido ya que su padre nunca le dijo que se llevaría a goku a entrar y daishinkan igual estaría sorprendido

Goku preguntaría por vegeta....así daishinkan le diría que estaba descansando en su planeta en el Universo 7.....goku le diría a zeno-sama y daishinkan que lo iría a visitar así estos asintiendo.....

Goku se teletransportaria al planeta de vegeta siendo recibido por whiss....

Whiss estaría sorprendido por que todos creían que había muerto....

Whiss: goku sama...no había muerto

Goku: no, es una larga historia....

Así goku le contaría todo a whiss....de donde había estado estos 5 años....cuando goku le termino de contar todo un malhumorado vegeta aparecería y diría....

Vegeta: KAKAROTO Humm espero y te ayas hecho más fuerte por que yo si.....y ya te volví a superar insecto

Goku: eso espero vegeta....

Esto último lo diría con una voz desafiante....

Vegeta: que dijiste insecto..!!!

Goku: nada vegeta...!

Vegeta: quieres pelear insecto.....

Goku solo sonreirá y aumentaría su poder bace a un 60%.....por otro lado vegeta aumentaría su poder bace a un 95%....

Vegeta: no te vas a transformar KAKAROTO

Goku: no es necesario vegeta.....

Vegeta: no me subestimes insecto.....

Después de esas palabras....se lanzarían uno en contra del otro....

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Perdonen si no es muy largo el capítulo pero esque la verdad me eh quedado sin ganas, eso que leyeron es lo único que pude escribir en 1 mes, perdonen la inactividad y lo corto del capitulo....adiós
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora