LA GRAN GUERRA UNIVERSAL EMPIEZA...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
todos partirán asia el palacio de zeno-sama y en el camino bardock le pediría una explicación a goku acerca del por qué de ser un guerrero de clase baja paso a ser tan poderoso como el rey del todo....así goku le explicaría toda su vida, desde que llegó a la tierra hasta ahora.....historia que no voy a contar por que ya todos la sabemos y si no la sabes pues ve a ver dragón ball.....una vez llegaron al palacio del rey del todo estos serian resividos por nicole, la hija más poderoso de daishinkan sama y ahora guardiana del rey del todo zeno-sama.....daishinkan prosederia a explicarle todo lo ocurrido a zeno-sama y por primera vez en su vida zeno-sama pondría una cara seria y con una voz nunca antes escuchada del rey del todo le diría a su Ángel que avisara a todos los dioses de la destrucción que reunieran a sus gerreros más fuertes.....que la gran guerra estaba por dar inicio.....
Cuando todos los dioses reunieron a todos sus guerreros más fuertes se dirigieron al palacio de zeno-sama....
En el palacio de zeno-sama se encontraba goku, daishinkan, nicole y zeno-sama platicando sobre el la situación actual del multiverso en eso llegan los dios de la destrucción junto a sus ángeles, kaioshins y los guerreros de sus universos.....y se arrodillarian al frente de zeno-sama y el daishinkan procedería a decirles las información y la medida que tomaran....
Daishinkan: buno, como ya sabrán hace billones de años un mago maligno llamado demigra enserro en una esfera al padre de zeno-sama el gran Zarama-sama y controlo al hermano de zeno-sama...el señor bardock....hace unos días el señor bardock junto a 3 hijos de demigra apareció en un planeta del Universo de goku sama por suerte el señor goku derrotó a bardock y lo liberó de su control y también borró de la existencia a 2 hijos de demigra pero 1 de ellos logró escapar y suponemos que dio aviso a su padre y creemos que actuara antes de lo previsto y lo que haremos es entrenar en una habitación en donde 1 día afuera son 50 años adentro....y la habitación tiene cupo para 14 personas así que primero entrenarán todos los dioses de la destrucción juntos a excepción de goku después entrenarán todos Los Ángeles hay me incluyo yo también después entrenarán todos los mortales, después entrenarán los mortales que falten y por ultimo entrenarán 2 días el señor goku y zeno-sama.....
Así los entrenamientos dieron inicio
Mientras tanto con demigra...
Demigra y su ejército junto a fu se encontraban rumbo al palacio de zeno-sama......demigra con una sonrisa escalofriante diría....
Demigra....por fin me vengare de ti hermano....y podré dominar los 4 multiversos....
Daremos un pequeño salto en el tiempo.....goku y zeno-sama entrarían a la habitación del tiempo y entrenarian por dos días que adentro de la habitación serían 100 años.....durante el entrenamiento goku convinaria el migate no gokui con el ssj 1 hasta el ssj rose 4 y alcanzaría el ssj god 2, ssj god 3, ssj god 4....ya a falta de 5 horas para la salida de goku y zeno-sama, Goku se pondría a meditar y consentro todo su poder de ssj god 3 y migate no gokui junto a la energía HAKAI y lo expulsaria de golpe creándose una cortina de humo y al disiparse la cortina de homo se vería a un goku con la apariencia del ssj god 3 solo que la energía que desprendía era un poco más maligna y el color rojo fuego se vería más intenso como un rojo sangre y alrededor del aura estarían flotando 7 esferas del dragón....goku la nombraría ssj dark god y al pasar las 5 hora restantes goku lograría dominar su nueva transformación al 60% al salir de la habitación goku se pondría a comer xd....después de un rato vegeta que ahora es el nuevo Dios de la destrucción del universo 7 le pediría una pelea amistosa pero en eso todo el palacio empezaría a temblar y un inmenso poder se sentiría por todos lados...
Daishinkan y zeno-sama dirían al mismo tiempo.....ya esta aquí.....
En eso una el ser llamado demigra aparecería frente a ellos....y diría
Demigra: hermano daishinkan por fin nos volvemos a ver.....
Daishinkan: demigra....sin el poder que te da ese setro no eres nada
Demigra: ahora lo veremos....
En eso demigra con una fuerte voz le ordenaría a todos sus soldados que atacaran....y por otro lado lo mismo aria zeno-sama.....una gran guerra iniciaría, todos los gerreros estarían combatiendo a excepción de zeno-sama, daishinkan sama y goku y por el otro lado demigra y fu.....
La mitad de los soldados de demigra abrían sido derrotados junto a todos los gerreros de zeno-sama los únicos que quedaban empire eran jiren, topo, kale, kaulifla, kiave, el trío del peligro, hit, y bills....
Nota: al vegeta convertirse en el nuevo dios Destructor del Universo 7 bills tenía dos onciones...borrarle todos sus recuerdos e ir a su planeta de origen o conservar sus recuerdos y quedarse en el universo 7 como gerrero y bajo las órdenes de vegeta y bills eligió la segunda opción....fin de nota
goku ya impaciente se transformaría en ssj 4 y con todo su poder crearía una inmensa esfera de energía HAKAI y la lanzaría asia los soldados restantes sin antes avisar a sus compañeros para que se isieran a un lado...fu ya enojado se lanzaría asia goku siendo interceptado por un vegeta en ssj blue 3.....y vegeta con una sonrisa característica del principito le diría a goku....
Vegeta: déjame algo de diversión Kakaroto....
Goku: esta bien vegeta....encárgate de el.....
Vegeta: jumm, tu no me des órdenes....
Mientras vegeta le partía el culo a fu...por otro lado goku y demigra se estarían viendo con una sonrisa retadora....pero daishinkan y zeno-sama se lanzarían Asia demigra siendo revividos por una patada así ambos....daishinkan lanzaría una patada a demigra mientras zeno-sama le daría un fuerte puñetazo en el estómago mandandolo a volar y posteriormente se estrellaria con unas montañas....demigra ya furioso tocaría la esfera que tenía su setro e inmediatamente su poder aumentaría brutalmente....demigra se lanzaría a daishinkan y zeno-sama dándole a ambos unos fuertes combos de golpes....
Demigra: que paso hermanito eso es todo el poder del gran daishinkan-sama...
Daishinkan: cállate maldito....
Posteriormente daishinkan y zeno-sama aumentarían su poder al máximo dándole problemas a demigra e inmediatamente demigra absorveria todo el poder de su esfera en la cual se encontraba enserrado Zarama-sama el padre de zeno-sama....demigra al absorber todo el poder de la esfera desidio aumentar su poder al 15%...superando ligeramente el poder de zeno-sama y daishinkan....los ángeles y dioses de la destrucción al ver que daishinkan y zeno-sama tenían problemas desidieron aumentar su poder al máximo y posteriormente lanzarse al ataque dándole problemas a demigra.....todos los dioses, ángeles, daishinkan y zeno-sama empezarían a cargar sus ataques más poderosos y se los lanzarían a demigra....el susodicho resiviria todos los ataques creándose una nube de polvo...ya cuando todos creyeron que lo derrotaron saldría un demigra sin ningún rasguño...demigra ya cansado aumentaría su poder al 20% y con un movimiento veloz noquearia a todos los dioses de la destrucción y ángeles a excepción de zeno-sama, daishinkan y nicol, los antes mencionados ya no tendrían energía para seguir peleando....
Goku ya impaciente le gritaria a demigra....
Goku: ahora pelearas con migo
Posteriormente goku activaría el migate no gokui face 4....y por el otro lado demigra aumentaría su poder al 60% lanzándose uno contra otro.....
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
HOLA CHICOS ESPERO Y LES AYA GUSTADO EL CAPÍTULO....ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA PARA LA OTRA SEMANA A MAS TARDAR SUBIRE EL ULTIMO CAPÍTULO DE ESTA TEMPORADA....ADIOS....
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)
Fiksi Penggemaren esta historia No.17 no sería el ganador del torneo del poder, el ganador sería goku goku superará a daishincan-sama y estaría al 10% del poder de zeno-sama... para que los que digan que le pongo mucho poder a goku es por que goku se convertirá e...