GOKU VS VEGETA...GOKU NUEVO REY DEL TODO
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Vegeta: KAKAROTO Humm espero y te ayas hecho más fuerte por que yo si.....y ya te volví a superar insecto
Goku: eso espero vegeta....
Esto último lo diría con una voz desafiante....
Vegeta: que dijiste insecto..!!!
Goku: nada vegeta...!
Vegeta: quieres pelear insecto.....
Goku solo sonreirá y aumentaría su poder bace a un 60%.....por otro lado vegeta aumentaría su poder bace a un 95%....
Vegeta: no te vas a transformar KAKAROTO
Goku: no es necesario vegeta.....
Vegeta: no me subestimes insecto.....
Después de esas palabras....se lanzarían uno en contra del otro....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Vegeta se lanzaría a goku el mensionado cual lo revivirá con una fuerte patada en el abdomen que dejaría a vegeta aturdido este se recompondria rápidamente y se lanzaría nuevamente a goku lo cual pararía lo mismo que antes, vegeta ya cansado y enojada se transformaría en ssj blue 3.....
Goku se sorprendería al sentir el gran poder de vegeta y se emocionará.....
Goku: wiss podrías hacer una barrera para no destruir este Universo
Wiss: okey goku-sma
Así wiss aria una barrera resistente, posteriormente goku empezaría a aumentar su poder y se transformaría en ssj 2 a un 50%.....
Vegeta: crees que con eso me vas a superar insec.....
Vegeta no terminaría su palabra pues goku en un rápido movimiento aparecería frente a vegeta y con un fuerte golpe en el estómago lo lanzaría lejos del lugar.....wiss impactado pues ni el logro ver el movimiento de goku.....
En el palacio de zeno-sama se podría ver a un daishinkan y zeno-sama estupefactos ya que se sorprendieron del gran poder que ahora cuanta goku....
si son goku con si ssj 2 puede derrotar al señor vegeta en ssj blue 3 y que esta a la par de mi hijo wiss entoses que tan poderoso seras con tu máxima transformación eso lo diría un daishinkan pensativo y nervioso pues ya se imaginaba más o menos que tan poderoso es son goku....
Por otro lado zeno-sama solo estaría orgulloso de su amigo goku ya que presentía que ya lo superó por mucho....y solo pensaría el monstruoso entrenamiento que su padre le pondría a goku....
Volviendo con goku, este se encontraba jugando con vegeta, vegeta ya molesto liberaría todo su poder y activaría el migate no gokui al 100%....por otro lado goku solo sonreiria levemente y se lanzaría a vegeta este lo esquivaria y le daría una fuerte patada que lo lanzaría lejos, antes de caer al suelo goku se teletransportaria a las espaldas de vegeta y le daría un fuerte golpe a vegeta que aria que este se estrellara en su palacio....goku ya cansado de jugar aumenta su poder en ssj 2 a un 70% y rápidamente aparece frente a vegeta y goku con un ligero toque en la frente de vegeta aria que este quedará inconsciente......
Wiss: valla señor goku se ah vuelto bastante fuerte.....
Goku arrogantemente respondería....Jum apenas estaba calentando....
Wiss en su mente diría, valla señor goku al parecer no solo aumentó bruscamente su poder si no también cambió mentalmente y lo noto menos inocente y menos confiado....
En el palacio de zeno-sama estaría el gran sacerdote y el rey del todo estupefactos por la forma en que terminaría goku el pequeño combate que tendría con su rival vegeta.....
Daishinkan: mi señor, lo hacemos ofiacial ahora mismo....
Zeno-sama: si hay que hacerlo oficial ahora.... podrías llama a todos los dioses de la destrucción y creación junto a sus ángeles
Daishinkan asistiría y se iría a llamar a todos para la reunión.....
Ya todos estarían reunidos en el palacio de zeno-sama, pero había alguien que faltaba, así es el saiyajin son goku no se encontraba en la reunión y todos se preguntaban en donde se enconteaba pues ya daishinkan les había informado de la aparición del saiyajin.....
Zeno-sama: tengo un comunicado que hacerles.....
Todos los dioses y ángeles estarían atentos a las palabras del rey del todo....
Zeno-sama: me complace anunciar que mi amigo y dios Destructor y Creador del universo 13 son goku será el nuevo rey del todo y me ayudará reinar y mantener el balance en los 13 universos
Apareciendo goku al lado de zeno-sama
Todos estarían impactados por esa noticia y más por ver a goku pues pensaban que este abia muerto....
Después de tal noticia todos empezarían a felicitar a goku por su nuevo cargo pero en eso en la obscuridad una voz se escucharía....
Valla, valla con que eres el nuevo rey del todo son goku......
El ser saldría de la obscuridad revelando su identidad.......
CONTINUARA...........
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Bueno chicos espero y les aya gustado, comenten quien creen que sea el sujeto que pareció?
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)
Fanfictionen esta historia No.17 no sería el ganador del torneo del poder, el ganador sería goku goku superará a daishincan-sama y estaría al 10% del poder de zeno-sama... para que los que digan que le pongo mucho poder a goku es por que goku se convertirá e...