◇...PARTE 5....◇

2.7K 115 23
                                    

LA LLEGADA AL MINI UNIVERSO...GOKU VS THANOS

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Goku: como ya escucharon tengo que irme pero antes....

Goku cargó una pequeña esfera de energía y la lanzó a todos los líderes despues se dirigió a donde estaba michael y goku se produjo una pequeña herida en donde salió su sangre dicha sangre cubriría el cuerpo de Michael para después este gritar y salir con un aura divina similar a la de daishinkan pero millones de veces más débil.....

Goku: les he dado un poco de mi poder para que cuiden de este mundo y yo son goku dios Destructor y Creador del Universo 13 y futuro rey del todo te nombro a ti Michael nuevo dios de este mundo

Y eso es todo y recuerden que volveré pronto y para volver a juzgar este mundo para ver si merece o no ser destruido....

Ya cuando nuestro saiyajin se marchaba todos suspirarian de alivio ya que se salvaron de ser borrados....

Y con un gran suspiro nuestro héroe parte asia una nueva aventura....mientras nuestro héroe junto a daishinkan y las chicas se pierden en el inmenso espacio el escritor de este fic pensaba el como encajar esto en el siguiente capítulo......

Durante el viaje goku solo se dedicó a entrenar mentalmente....durante la meditación de goku se le cambió el pelo a un color entre azul y negro y un aura pura a la vez que maligna y el poder que emanaba hera el doble de fuerte que zeno-sama....daishinkan al percatarse de eso se empezaría a preocupar y solo diría.......(no pensé que actuaría tan pronto).....y segundos después noquearia a goku para que no siguiera meditando.....

En los pensamientos de goku!!!

Vemos a un goku tirado en el suelo frente a lo que parecía ser una jaula con un montón de candados....en dicha jaula se encontraba un ser idéntico a goku solo que el traje de este sería de color negro y desprendía una energía maligna...

Dicho ser abriría los ojos y le diría a goku...

Ser maligno: Son goku...fucionate con migo para volver a ser uno solo como alguna vez lo fuimos...si lo haces obtendrás un poder mayor al de antes....los únicos cambios que verás son el incremento de poder y tu comportamiento.....

Goku: quien demonios eres tú....por que quieres que me fucione con tigo.....

Ser maligno: Mi nombre es KAKAROTO soy tu parte maligna que fue sellada en ti cuando te golpeaste la cabeza y la razón de por que quiero que te fuciones con migo es para que estés preparado con tu mente más fuerte por que el hermano de zeno-sama quiere controlarte para que formes parte de su ejército y así poder matar a zeno-sama y así el podrá tomar el control de todo el multiverso....

Goku: el hermano de zeno-sama????.....apoco zenchan tiene un hermano....????

Nota: no me pregunten por que KAKAROTO si sabia de la existencia del hermano de zeno-sama y goku no lo sabia por que yo tampoco se como supo xd.....fin de nota...

Kakaroto: si, así es pero esa es una historia que daishinkan te debe contar....y bueno aceptas fucinarte con migo.....

Goku: esta bien acepto....que tengo que hacer......

Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora