◇...PARTE 6...◇

2.3K 95 10
                                    


EL DESPERTAR DE UN SER MALIGNO...GOKU VS LOS 3 GUERREROS DEL APOCALIPSIS

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Goku: bueno probaré que tan fuerte es....

Así goku le gritaria a thanos y el antes mencionado voltearia a ver quien le hablaba y diría...

Thanos: quien rayos eres tú...bueno de seguro una basura más....

Dicho comentario aria enojar a goku y solo respondería con una sonrisa retadora....goku se transformaría en ssj 1 y se lanzaría a thanos...al igual que thanos se lanzaría a goku.....goku lanzaría una patada que thanos bloquearía con si brazo izquierdo y tomando con su otra mano una de las gemas golpearía a goku con todo el poder de la Gema al goku resubir El Fuerte golpe se crearía una cortina de humo....thanos crearía que ya lo abia derrotado y diría hum no me duró nada que débil pero quedaría sorprendido cuando la cortina de humo se disipó pues hay estaba goku parado como si nada con un solo dedo sosteniendo el puño de thanos........(nota: bueno el resto de la pelea se las dejo a su imaginación.....fin de nota)......después de un rato de estar luchando goku se aburriría y pasaría al ssj 2 y noquearia a thanos cuando goku noqueó a tanos este tomaría las 6 gemas y se las daría a daishinkan cuando goku estaba por presentarse ante los seres que estaban viendo la pelea algo ocurrió.....

Goku estaría por presentarse ante los presentes un portal se crearía en el cielo saliendo de hay 4 sujetos con una energía maligna uni de ellos tiene un aspecto de cabra con zapatos cafés y pantalón morado, con un color de piel azul y un poco desnutrido xd....de nombre morón dicho ser estaría a la par de bills....el otro sujeto tenía un pelo color blanco y erizado similar a un ssj 1, de piel morada y una camisa pegada de color negra, un pantalón amarillo y unos zapatos del mismo color que los pantalones y jalaba una espada en la espalda...llamado Fu ese ser estaría a la par de cualquier Ángel guardián a la vez que tenía la habilidad de viajar en el tiempo y las dimensiones....el último individuo era una chica de piel morada y un traje color negro y gris y unas botas color morado intenso dicha ser se asía llamar Irelia esta chica estaría a la par del dios Destructor más débil...el sujeto llamado Fu hablaría....

Fu: son goku nuestro amo demigra nos a mandado a asesinarte...pero no lo haremos nosotros

en eso se crea otro porta saliendo de hay un ser idéntico a goku la única diferencia es que este sujeto tenía una máscara blanca, que al parecer esa máscara estaba controlando al Guerrero y también traía una vestimenta característica de los saiyajins de nombre bardock

Bardock: yo me encargaré de son goku...

rápidamente se transformaría en ssj 3 y se lanzaría asia goku a una gran velocidad.....goku noreacionaria a tiempo y el golpe de bardock impactaría en el rostro de goku siendo mandado asia unas montañas y posteriormente se estrellaria creando una gran explosión....goku rápidamente se levantaría y aumentaría su poder bace al 15% teniendo una gran ventaja sobre bardock.....goku se lanzaría encontra de bardock hacertandole muchos golpes en el rostro y estómago...el Guerrero bardock no se podía defender del combo de golpes de goku....bardock ya cansado desidiria aumentar su poder al máximo alcanzando el migate no gokui incompleto....goku al sentir el inmenso poder de bardock decidió transformarse en ssj 1 así goku superaría ligeramente el poder de bardock.....

Nota: bardock al ser entrenado por el padre de zeno-sama tendría un poder igual al de zeno-sama pero al ser controlado por el demigra su poder se sellaria y apenas desbloqueó el 30% de su poder....fin de nota....

Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora