LA BATALLA FINAL...
GOKU VS DEMIGRA....■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Demigra: que paso hermanito eso es todo el poder del gran daishinkan-sama...
Daishinkan: cállate maldito....
Posteriormente daishinkan y zeno-sama aumentarían su poder al máximo dándole problemas a demigra e inmediatamente demigra absorveria todo el poder de su esfera en la cual se encontraba enserrado Zarama-sama el padre de zeno-sama....demigra al absorber todo el poder de la esfera desidio aumentar su poder al 15%...superando ligeramente el poder de zeno-sama y daishinkan....los ángeles y dioses de la destrucción al ver que daishinkan y zeno-sama tenían problemas desidieron aumentar su poder al máximo y posteriormente lanzarse al ataque dándole problemas a demigra.....todos los dioses, ángeles, daishinkan y zeno-sama empezarían a cargar sus ataques más poderosos y se los lanzarían a demigra....el susodicho resiviria todos los ataques creándose una nube de polvo...ya cuando todos creyeron que lo derrotaron saldría un demigra sin ningún rasguño...demigra ya cansado aumentaría su poder al 20% y con un movimiento veloz noquearia a todos los dioses de la destrucción y ángeles a excepción de zeno-sama, daishinkan y nicol, los antes mencionados ya no tendrían energía para seguir peleando....
Goku ya impaciente le gritaria a demigra....
Goku: ahora pelearas con migo
Posteriormente goku activaría el migate no gokui face 4....y por el otro lado demigra aumentaría su poder al 60% lanzándose uno contra otro.....
Empezando una gran batalla!!!!
Goku lanzaria una bola de energia y esta impactaría en demigra......demigra saldría volando hacia unas montañas posteriormente impactaría en ellas destrullendalas.....demigra se pararía como si nada le hubiese pasado....
Posteriormente demigra aumentaría su poder al 75% y cargaría una inmensa bola de energia lanzandocela a goku el cual reaccionaría y rápidamente cargaría un kame hame ha.....así iniciando un reñido choque de poderes el cual hiba ganando demigra.....
Goku al ver que hiba perdiendo aumentaría su poder al máximo y combinarla su migate no gokui face 4 con un kaioken por 10 incremento su poder y seria un poco superior al de demigra....por otro lado demigra aumentaría su poder al 90% y su esfera de poder crearía el doble y poco a poco esta estaría consumiendo el kame hame ha de goku hasta que lo terminaría de consumir y la inmensa esfera de energía de demigra se dirigía hacia goku el cual no podía hacer nada ya que al usar el kaioken con el migate no gokui face 4 le consumiría toda si energia de golpe
Al goku no poder hacer nada, recibiría el ataque de golpe, y cuando el ataque de demigra chocaría con goku se crearía una inmensa explosión que estaría consumiendo todo ha su paso y se crearía una cortina de humo.
Al disiparse la cortina de humo solo se lograría ver un inmenso cráter....
Mientras tanto con zeno-sama y daishinkan!!!!
Zeno-sama: daishinkan ya no siento el ki de goku....
Daishinkan solo agacharia su cabeza y en su mente sonreirá levemente ya que sintió la energía de goku por un rato y luego se esfumó.....
Demigra empezaría a reír macabramente y empezaia a cargar una inmensa súper Nova...
Esta super Nova era 3 veces más grande que la anterior....
Todos los dioses, ángeles y guerreros de los 12 Universos estarían sorprendidos y a la vez preocupados, por que el único guerrero que le dio más pelea a demigra había sido asesinado por el antes mencionado.....
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)
Fanfictionen esta historia No.17 no sería el ganador del torneo del poder, el ganador sería goku goku superará a daishincan-sama y estaría al 10% del poder de zeno-sama... para que los que digan que le pongo mucho poder a goku es por que goku se convertirá e...