LA IRA DE RIAS GREMORI■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Tu no eres un Dios solo eres un farsante...ante tales palabras de ese chico...Michael un poco asustado diría...
Michael: cállate issei...si dos maous no pudieron con el que puedes aser tu...
Issei: jajaja yo lo derrotare en un segundo...
Goku estaría muy molesto y aparecería frente a issei
Goku al estar al frente de issei diría..
Goku: te atreves a faltarle al respeto a un dios...
Al terminar de desir eso solo se oirian unos gritos junto a una palabra.....
Hakai.....
Cuando goku desintegraria a issei todos quedarían en shock especialmente una chica de pelo carmesí y grandes atributos llamada rias gremori heredera del clan gremori....
Rias estaría llorando y sin pensar en sus actos le lanzaría una esfera de la destrucción a goku...cuando dicha esfera estaba por impactar a goku este solo la tomaría con una mano como si fuera una pelota de futbol y se la regresaría con el doble de fuerza impactando la esfera en rias y esta última quedando muy herida e inconsciente....cuando rias callo inconsciente al suelo, los chicos del clan gramori se lanzarían a atacar a goku y goku ya cansado de y enojado noquearia rápidamente a los chicos del clan gremori....
Cuando goku noquearia a todos los del clan gramori....Goku le diría a daishinkan.
Goku: Oye daishinkan puedes borrarles la memoria a todos los de este mundo sobre la existencia del chico que acabo de borrar hace unos minutos...
Daishinkan: Enseguida lo ago goku sama.
Daishinkan aria aparecer su báculo y de un simple movimiento borraría a todos los recuerdos que tenían sobre issei.
Una vez borrado los recuerdos de issei a todos goku se volvería a presentar una vez goku se presentaría goku con su sonrisa característica encantando a todas las chicas hay presente especialmente a dos chicas que estarían viendo a goku con corazones en los ojos....una de ellas vestía con un vestido rosa, un poco corto y su cabello era de color amarillo de estatura un poco pequeño de aproximadamente 1,50 metros de nombre ravel phoenix y la otra vestias con un traje de sirvienta, con un pelo entre plateado y gris, y dos voluptuosos melones xd, de nombre graifia...
Nota: en esta historia graifia todavía no se casaba con zirserchs...fin de nota...
Mientras tanto con los líderes, expecificamente con Michael el cual estaba llorando a más no poder ya que la energía que desprendía goku era similar a la de su padre y sin pensarlo correría a arrodillarse al frente de goku y le dijo...
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)
Fanfictionen esta historia No.17 no sería el ganador del torneo del poder, el ganador sería goku goku superará a daishincan-sama y estaría al 10% del poder de zeno-sama... para que los que digan que le pongo mucho poder a goku es por que goku se convertirá e...