¿UNA PROPUESTA INESPERADA ,ESTAS LISTO
SON GOKU?☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola amigos, aquí les traigo el capítulo 1 del fanfic Titulado:goku dios Destructor y Creador del Universo 13...Espero y les guste...esta vez trate de hacerlo más largo...y perdonen por las faltas de ortografía que tenga...
DERECHOS DE AUTOR: Ninguno de los siguientes animes no me pertenecen, son de sus respectivos creadores.
ESTA HISTORIA ESTA HECHA CON EL FIN DE ENTRETENER, SIN MAS DILACIÓN COMENZEMOS...
_______________________________
Daishincan: Goku san esperé por favor.
Goku: que sucede?...daishincan sama.
Daishincan: He analizado esta situación y tu, por tu comportamiento infantil pusiste en peligro varios Universos, aunque tu no tienes la culpa de la eliminación de ellos ya que era inevitable su eliminación por que zeno sama los iba a destruir de todos modos, pero bueno no deseo que te culpes, lo que quiero es que madures ya que un mortal que esta al lado de zeno sama debe saber que sus acciones y palabras conllevan una gran responsabilidad, es por eso que debes madurar para que puedas ayudarme a guiar a zeno sama ya que tu eres su único amigo, es por esa razón que zeno sama y yo hemos platicado sobre darle a usted el cargo de Dios Destructor y creador de un universo que creare yo el cual será el universo 13, pues ya que tu eres el mortal más poderoso de los 12 Universos y también que todavía posees los 1,000 años de vida que te otorgo el supremo kaiosama de hace 15 generaciones...y así ya no atar su vida a la de un kaioshin y nada malo le suceda y así ayudarme a guiar a zeno sama y tal vez algún día reinar a su lado...
En cuanto el gran sacerdote termino de hablar un silencio se apoderó del lugar hasta que bills, el cual se había mantenido callado hablaría.
Bills: Da...daishin...daishincan lo que dise es verdad...???
Daishincan: Así es bills san.
Goku: Daishincan, sus palabras son muy confusas para mí pero entendí que quiere nombrarme dios Destructor y Creador, sin embargo me negaré ya que si aceptara tendría que abandonar a mi familia y amigos y también por que a mi no me gusta destruir planetas es por eso que me niego...
Bills: ¡Idiotaaa....!!! Si zeno sama dise que lo hagas debes hacerlo o podría destruir el universo junto a tus amigos y familia, sin contar con toda la comida deliciosa...
Goku: Pero señor bills zen chan no sería capaz de hacer eso.
Bills: Acaso no viste como borro a los Universos por culpa de tu actitud infantil.
En ese momento daishincan los interrumpe.
Daishincan: Hum...hum...hum
Goku y bills: Lo sentimos por interrumpirlo daishincan sama.
Daishincan: Goku san no se preocupe por su familia le daré 100 años para que pase tiempo con su familia y amigos y cuando ellos mueran yo iré por usted para entrenar 800 años con migo y otros 100 años con zeno sama...
Goku: Pero daishin...
No terminaría de hablar ya que sería interrumpido.
Daishincan: Además goku san al entrenar con migo y con zeno sama podrás tener un poder monstruoso y tal vez superior al mío y además puedes pelear con sujetos fuertes que haya en tu universo.
Goku se quedaría pensando y diría
Goku: Esta bien daishincan sama, acepto ser el dios Destructor y Creador del Universo 13 y futuro rey del todo.
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Destructor Y Creador Del Universo 13 [<Temporada 1>]...(Pausada)
Fiksi Penggemaren esta historia No.17 no sería el ganador del torneo del poder, el ganador sería goku goku superará a daishincan-sama y estaría al 10% del poder de zeno-sama... para que los que digan que le pongo mucho poder a goku es por que goku se convertirá e...