Capitulo 32

1.1K 78 6
                                    

Bueno amigos después de mucho tiempo continuare con esta historia, en el capitulo anterior, Goku desafió a Mel en nombre de todas las deidades presentes el fuese nombrado ganador debería eliminar al que pierda, pero ambos pusieron sus condiciones, por parte de mel dijo que no utilizaría magia, pero tampoco podrían utilizar la auto recuperación o auto regeneración o como quieran llamarle, y Goku puso la condición de que el que pierda fuera eliminado, en fin luego de la charla Ambos deciden mostrar su máximo poder, todo lo que podían dar y ambos se dieron cuenta de que estaban en niveles bastante parejos, es decir que Goku superaba por mucho a varios de los presentes pero aun seguía por debajo del poder de Zeno Sama, en fin sin mas que agregar del capitulo anterior, continuemos con esta historia...
.
.
.
Goku: cuando quieras...

Mel: jajaja, te cedo el primer movimiento

Goku: como gustes

Goku se lanzaba dispuesto a dar un golpe con todo al demonio, pero este lo detiene fácilmente con la palma de su mano y le dice... 

Mel: crees que con ese simple movimiento me vas a provocar daño alguno?

Goku: k k k, ya vas a ver te voy a acabar, ha, ha,ha 

Cada golpe que el Saiyajin daba era detenido por el demonio y después de un rato mel comienza a devolver los golpes, pero de igual manera eran detenidos muy fácilmente por Goku, esto demostraba que se encontraban muy parejos, intercambiaban golpes y patadas a una velocidad impresionante, era tanta la igualdad que todos se encontraban impresionados, como un ser que hasta hace muy poco era un simple mortal, ahora era una deidad de las mas poderosas, la segunda entidad mas poderosa del multiverso... 

Bills: ese Goku es muy impresionante, como es posible que cuente con un poder tan abismal 

Whiss: señor Bills, usted sabe muy bien que Goku es un saiyajin y su poder no tiene limites 

Bills: ya lo se whiss, pareces un disco rayado repitiendo siempre lo mismo, ya cambia el switch no? 

Whiss: jojojo esta bien señor Bills, es solo que usted olvida esos pequeños detalles 

Mel: ahora voy a golpearte con todo 

Goku: mhm, inténtalo

Ambos seguían intercambiando golpes a una gran velocidad y no se percataron de que había alguien observándolos y ...

Mel: WAH! 

Vegeta: ahora si insecto me las vas a pagar 

Goku: vegeta estas vivo

Vegeta: claro que si insecto, solo fingí caer debilitado para que entraras a la acción y poder bien las tácticas de ese demonio  

Goku: ahora es mi batalla

Mel: eso... me dolió un poco, ahora date por muerto  basura insignificante 

Mel lanza una energía de color roja con negro y la lanza directo a vegeta, por su parte el príncipe saiyajin es absorbido por la energía y grita de dolor

Vegeta: WAAAAAAH!!!! 

Mel: eso lo tendrá sufriendo por un rato 

Goku: hum, continuemos 

Vegeta: era broma, Insecto!, ahora vas a ver HAAAAA!!!! 

Vegeta cargo su poder al máximo, demostrando así que esta un pelo por debajo del poder de Goku   

Vegeta: ahora si insecto 

Mel: dos contra uno no es muy justo no crees? 

Vegeta: que pretendes insecto?

Goku: vegeta! tu ya perdiste tu oportunidad ahora es mi turno 

Vegeta: cállate insecto, tu crees que solo podrás contra el? 

Goku: claro que si puedo 

Vegeta: que no!

Goku: si

Vegeta: no 

Bills: hay cosas que no cambian

Whiss: ya lo creo señor Bills 

mel: ya deténganse, por que no se unen en un solo ser y nos enfrentamos 

Goku: eso me parece una buena idea

Vegeta: tsk, como sea, bien insecto danos un minuto, cual fusión vamos a hacer? 

Goku: ya se el que esta leyendo esto que decida 

Lector: la fusión sera... 

Bueno amigos hasta aquí dejo este capitulo, ya se que no tiene mucha trama pero el próximo si estará mejor, no tengo mucha inspiración últimamente, pero así es la vida  a veces se esta bien y otras mal, pero bueno, espero que les haya gustado dejen su voto y comenten que fusión quieren ver si la de Gogeta o la de Vegetto, y bueno cuando este capitulo llegue a 18 votos y hayan decidido que fusión aparecerá comenzare a escribir el siguiente capitulo y a los 25 votos subiré la siguiente parte, en fin sin mas que decir y/o agregar me despido nos leemos en una próxima oportunidad, nos vemos y Adiós. 

Goku el Macho Alfa  (Goku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora