Capitulo 70

688 41 4
                                    

GOKU Y CAULIFLA.

.

.

.

Goku y Kale.

AVISO DE LEMMON...

Goku, quien luego de terminar de intimar junto a Marcarita, se va en busca de caulifla y la lleva a la habitación y ambos luego de desvestirse se admiran sus cuerpos, y después de unos cuantos segundos mirándose, ambos se ponen en una posición donde comienzan con el Sexo oral, por su parte caulifla utilizaba sus manos y su boca para estimular su miembro, mientras que por otro lado el Saiyajin utilizo su lengua mientras le manoseaba el trasero a caulifla (69)  así por unos cuantos minutos hasta que caulifla le dice que empiecen con la acción...

Goku: estas lista?

Caulifla: siempre estaré lista para ti viejo querido

Goku introduce su miembro en la vagina de Caulifla comenzando con movimientos suaves de adentro hacia afuera y de afuera hacia dentro, aumentando cada vez mas la velocidad, gemidos se podían escuchar por ambas partes, y se decían lo muy excitados que ambos saiyajines se encontraban, a medida que mas rápido y con mayor fuerza embestía Goku a Caulifla mas era el placer que sentían, hasta que llega un momento en que era tanto el estasis que sentían que Caulifla se corrió un montón, por su parte Goku no paraba de embestirla y... 

Caulifla: AAAH! AAAH! AAAH! Go.. Goku podrías detenerte un momento porfavor? 

Goku: creo que no se va a poder 

Goku se movía aun mas rápido haciendo que que caulifla de tanto placer que sentía rodo los ojos y se corrió otra vez, aun Goku no podía correrse, así que continuo, mete, saca, mete, saca, mete, saca cada vez mas rápido y una vez mas la pobre caulifla se corria una y otra y otra y otra y otra vez hasta que porfin Goku pudo correrse y le dice... 

Goku: eso estuvo genial 

Caulifla: n... no siento la... las piernas Goku no siento nada, eres increible 

Goku: jeje, lo siento, ahora me toca disfrutar a mi 

Caulifla: a que te refieres, con me toca disfrutar? 

Goku: chale, ya la cague verdad? 

Caulifla: no importa, no me puedo negar a ti 

Goku: bien, entonces te daré un poco de energía y continuaremos

Caulifla: siii 

Nuevamente empiezan a tener relaciones intimas esta vez ambos en sus máximos poderes, pero sin emanar poder, dejando su Ki en 0 y caulifla le dice a Goku... 

Caulifla: wow Goku la tienes enorme en esta forma

Goku: ya lo creo, bien, continuamos o que? 

Caulifla: siii, estoy lista para la acción

Otra vez comienza el acto de penetración de ambos saiyajines, esta vez caulifla gime mas fuerte y Goku con una velocidad similar a la de la luz comienza a penetrar cada vez mas rápido y caulifla cada vez la sentía mas adentro y una vez acabaron, volvieron a hacerlo, esta vez teniendo sexo anal, donde Caulifla gritaba mucho mas que antes, y después siguieron en diferentes poses e intercambiando entre sexo anal y sexo vaginal, porque estaban demasiado excitados ambos como para realizar el sexo oral, y así siguieron por unas horas, hasta que Caulifla cayo desmayada sin sentir, nada de su cuerpo, y quedo inconsciente, pero feliz a la vez.

GOKU Y KALE...

Goku, quien luego de dejar durmiendo a Caulifla, se va en busca de Kale, quien lo estaba esperando con una lencería bastante sexy y provocativa, y el Saiyajin no hizo mas que desvestirse y proceder al acto, esta vez era el turno de Kale... 

Goku: que sexy y tierna te ves Kale

Kale: gracias Goku, tu igual eres muy atractivo, muy guapo y muy caliente

Goku: gracias Kale, bien, divirtámonos entonces 

Acto seguido, ambos proceden con el sexo oral y juegos previos, después de unos cuantos minutos de esto, Goku y Kale se acomodan en una posición cómoda para ambos y comienzan con el acto principal, donde Goku introduce su miembro en la vulva de Kale y así por unos minutos, de una manera suave, luego aumenta la velocidad y así haciendo que Kale se corra, después de varias horas Goku y kale ya no pueden seguir y lleva a Kale a su cuarto, luego Goku se dirige donde estaba Gem y la ve algo Preocupada y le habla... 



Goku el Macho Alfa  (Goku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora