Bueno amigos continuando con esta historia, en el capitulo anterior, Mel regreso mas poderoso que nunca y goku y vegeta se volvieron a fusionar en Gogeta y tuvieron una batalla un tanto mas dispareja se podría decir, pero si quieren saber mas detalles vayan a leer la parte anterior y bueno, sin mas que decir continuemos con esta historia...
.
.
.Gogeta: HAAAAA!!!
Mel: que esta ocurriendo?
Daishinkan: esto es increíble, se esta transformando?
Gogeta: HAAAAA!!!
Una luz muy brillante envolvió a Gogeta y la transformación que obtuvo era increíble, se veía un ser formidable era el Ultra Instinto con pelo medio rojizo y azulado (el super saiyajin morado okno un mal chiste) una mezcla entre el super saiyajin God y el super saiyajin blue con el Ultra instinto bueno ustedes entienden, en fin gogeta se queda parado ahí y dice...
Gogeta: ahora no tendrás escapatoria, maldito, te voy a acabar y vas a ver que fue un gran error dejarme con vida cuando tuviste la oportunidad de matarme
Gogeta a toda velocidad se lanza en contra de Mel, y el demonio se encontraba paralizado no por una técnica, sino que, por la imponente presencia del saiyajin el cual dejo sin palabras a todos incluidos los Zeno Sama y dijo...
Gogeta: que ocurre?
Gogeta golpeaba a Mel como si no hubiese un mañana, lo golpeaba de todas formas posibles, y lo dejo en un muy mal estado, esta vez los papeles se invirtieron por completo, dejando al saiyajin con una gran ventaja, gogeta no hacia mas que golpear sin piedad al demonio y al estar muy debilitado dice...
Mel: y... yo no.... p.... ue.... do seguir con esto, me voy a curar y te acabare
Gogeta: no lo creo, HAAAA!!!
Gogeta paraliza a Mel y el demonio se quedo inmóvil sin poder realizar ninguna técnica y...
Gogeta: esta vez no te vas a salvar, MAAAFUUUBAAA!!!!
Mel: NOOOOOOOOOOOO!!!!! AAAAHHHH!!!!
Gogeta encierra al demonio y...
Gogeta: desintegración de deidades !!!
Por fin habían logrado acabar con el demonio, se des transforman y ambos saiyajines caen inconscientes
Daishinkan: creo que el desgaste de energía fue mucho, lo mejor sera que por ahora descansen por un rato, para que se repongan, esta transformación debe consumir mucha energía vital, para caer así
Después de un buen rato despiertan y ven que acabaron con el demonio por fin, y luego de eso, las deidades presentes le agradecen a los saiyajines y cada quien regresa a sus respectivos universos, en eso se quedan un rato charlando los del universo 13 y 7...
Bills: debo reconocer que son muy impresionantes muchachos, no cabe duda alguna de que son los mas poderosos de todo
Goku: ya lo se señor Bills
Vegeta: pero de igual manera debemos seguir entrenando para no perder nuestro poder
luego de eso regresaron a sus universos y ya en la casa de Goku...
Goku: vaya, por fin podre descansar
Vados/ Marcarita: no lo creo tienes algo pendiente con nosotras
Goku: bueno que les parece si después de una deliciosa cena tenemos nuestro entrenamiento especial
Vados/ Marcarita: si mi amor
Luego de una rica cena justo cuando goku iba a entrenar con las ángeles tocan la puerta del hogar de las deidades del universo 13 y...
Bueno amigos hasta aquí dejo este capitulo, espero que les haya gustado, si es así dejen su voto y comenten que tal les pareció, y un pequeño spoiler es que definitivamente ya va a comenzar el Harem de goku después de mucho tiempo que dije eso esta vez si sera real, en fin si este capitulo llega de igual manera a los 20 votos comenzara luego el harem, y bueno, sin mas que decir y/ o agregar me despido, nos vemos y Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Goku el Macho Alfa (Goku x harem)
RandomEn esta historia situada después del torneo del poder, goku seguirá entrenando intentando dominar al 100% el Ultra Instinto, pero antes de eso deberá superar una serie de pruebas, una de ellas la mas difícil volver a sentir amor por alguien después...