Bueno amigos continuemos con esta historia, en el capitulo anterior quedamos en que Zeno sama quiso enfrentar a Goku y Vegeta fusionados en aquel guerrero que supero todos los limites posibles que era Gogeta utilizando ambos sus máximos poderes con todo lo que daban en fin, si quieren mas detalles vayan a leer la parte anterior y sabrán lo que ocurrió con detalles y sin mas continuemos...
.
.
.Gogeta: bien señor Zeno Sama cuando quiera
Zeno Sama: vamos con todo
Ambos tenían al máximo su poder creando una presión que no podía ser soportada incluso a Gogeta le costaba respirar dada la presión que ejercía Zeno Sama pero aun así lo intento...
Gogeta: Haaa!!!
Ambos chocan puños creando enormes ondas expansivas las cuales soltaban rayos y provocaban Terremotos (literalmente) todos se encontraban sorprendidos de ver a un ser que lograra igualar a Zeno Sama, pero cabe recordar qué, Gogeta utilizaba su 100% y ya no podía hacer mucho mas y Zeno sama utilizaba tan solo un 75% de su poder para que el combate estuviese parejo, los dos continuaban chocando golpes a una velocidad increíble, era tal la velocidad que únicamente los Ángeles con un poco de suerte lograban ver los movimientos mientras intercambiaban los golpes, paradas y rodillazos La fusión saiyajin perdía la eficacia de los golpes dada la presión a medida que pasaba el tiempo a Gogeta se le dificultaba cada vez mas el poder respirar, por otro lado Zeno Sama no presentaba mayor cansancio por así decirlo...
Gogeta: (k, k, k, po... porque e... estoy ja... deando tanto? Maldición, a este paso Zeno Sama me va a vencer) tendré que ir con todo de una vez
Zeno Sama: que?!
Zeno sama quien estaba furioso porque Gogeta mintió al decir que estaba en su máximo poder
Zeno Sama: te advertí que vinieras con todo desde un principio, ahora te voy a derrotar
Gogeta: HAAA!!!
Esta vez Zeno Sama comenzó a sentir un poco mas la presión que la fusión Saiyajin ejercía en el campo de batalla pero aun así no era suficiente como para hacerlo jadear, por su parte Zeno Sama quien estaba un tanto molesto sin mas pasa a su 100% rompiendo la barrera del sonido, cosa que dejo a los presentes por unos instantes sordos y a Gogeta a quien lo dejo shockeado y jadeando mas de lo normal...
Daishinkan: es impresionante a pasado mucho tiempo que no veía al señor Zeno Sama tan enojado como ahora
Todos los ángeles murmuraban cosas como:
-realmente esta furioso y cosas relacionadas con la batalla y todo lo que la furia de Zeno Sama provocaba a su alrededorGogeta: k, k, k, p... porque me es tan difícil aun respirar?
Zeno: es hora de que sientas la ira del rey del todo en su máximo esplendor
Gogeta: HAAA!!!! Lo resistiré
Decía aun jadeando como si el aire se le fuera a acabar, aumento su poder de golpe y pudo resistir un poco mas la presión ejercida por el rey del todo pero no le era suficiente, entonces comenzó una masacre, Zeno Sama aprovecho la desventaja de Gogeta en la batalla y le propinaba una gran ráfaga de golpes efectivos, lo golpeaba como si no fuera nada mas que un simple saco de boxear, era tanta la furia del rey del todo que Gogeta se encontraba casi noqueado no tenia escapatoria pero en su mente o sus mentes (de Goku y Vegeta)
Goku: vegeta nos esta dando una paliza y no podemos hacer nada mas
Vegeta: tsk, ni siquiera podemos reaccionar para des fusionarnos, nos esta humillado de la manera mas humillante posible, no tuvimos la oportunidad de acertarle ni un solo golpe piensa insecto, ahora necesitamos de tu intelecto de dios
ESTÁS LEYENDO
Goku el Macho Alfa (Goku x harem)
RandomEn esta historia situada después del torneo del poder, goku seguirá entrenando intentando dominar al 100% el Ultra Instinto, pero antes de eso deberá superar una serie de pruebas, una de ellas la mas difícil volver a sentir amor por alguien después...