Capitulo 69

618 38 21
                                    

GOKU Y MARCARITA...

AVISO DE LEMMON.

Una vez terminando su "entrenamiento especial" con Vados, Goku va en busca de su otra novia, Marcarita y la invita a su cuarto, ambos se desvisten y se aprecian ambos sus cuerpos y se dicen...

Marcarita: aun después de tanto tiempo me sigues pareciendo atractivo

Goku: igual tu amor, eres muy sexy y me encantan tus atributos, bien formados y lindos

Marcarita: aaaw, me haces sonrojar, eres tan tierno, para compensarte hare esto

Marcarita empieza a masajear el miembro de Goku con ayuda de sus pechos y su boca, y Goku al reaccionar se cambia de posición y de igual manera Goku le practica el sexo oral a su novia Marcarita, ambos gemían de placer y cachondos los dos...

Marcarita: ya basta de juegos, y vamos a la acción, estoy muy excitada vale?

Goku: bueno amor como quieras

Goku introduce su miembro en la vagina de marcarita y la embiste con fuerza y rapidez, donde se podían escuchar gemidos por ambas partes ambos sentina placer y ambos se dicen...

Marcarita: aaah! que grande y dura que la tienes Goku aaah! aaaahh!!

Goku: aaah mar... carita eres tan apretada aaah!! me encanta esta sensación

Marcarita: aaah! a mi igual goku, eres el mejor aaaahh!

A medida que transcurría el tiempo, Goku seguía aumentando la velocidad de penetración, mayor era el placer que sentía la pareja mientras tenían relaciones intimas, y asi estuvieron por bastante tiempo hasta que ninguno de los dos pudieron aguantar mas y se corrieron, por su parte Goku le pidió tener sexo anal a Marcarita a lo que esta asintió y y asi estuvieron haciéndolo por unos buenos minutos, y de nueva cuenta ambos se corrieron, después de esto ambos siguieron teniendo relaciones sexuales, hasta el punto en que ambos ya no podían seguir y después de 4 horas mas, marcarita, ya cansada, le pide a Goku que la lleve a su habitación y asi poder descansar, luego que la dejo recostada, se va en busca de Caulifla, donde de igual manera la lleva a su habitación y...

Goku: wow, caulifla, te ves mejor que la ultima vez que lo hicimos, estas mas hermosa

Caulifla: igual tu Goku, eres muy guapo, ahora si podre disfrutar bien de ti, sin miedo de nada

Ambos se acomodaron en la cama y...

Goku el Macho Alfa  (Goku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora