Bueno amigos continuemos con esta historia, ahora los capítulos serán un poco mas cortos que antes, porque para darle emoción a la historia, bueno, en el capitulo anterior se decidió cual fue el resultado de la batalla entre los demonios y el dios destructor del universo 12, ademas Gem tomo una decisión importante, si quieren saber que fue lo que ocurrió con mas detalles vayan a leer la parte anterior, en fin sin mas continuemos con la historia...
.
.
.Goku: Bueno Gem, la verdad es que te deje quedarte aquí porque, encuentro que eres bastante atractiva, y ademas podrás ser mas poderosa de lo que ya eres, descubrí lo que te hace perder energía tan rápido, como maestro te enseñare y ayudare, como dios, me gusta compartir con guerreros poderosos y como ser vivo tu seras mi pareja de ahora en adelante te parece bien?
Gem: emm, bueno lo de entrenar si, lo de convivir también
Goku: y lo de compartir vida conmigo?
Gem: también maestro, pero que ocurre con las demás chicas que viven con usted, que ocurre si me meto en problemas con usted o con ellas?
Goku: no pasara nada Gem, tu tranquila, que yo se como cambiar esos malos pensamientos
llegada la noche, goku invita a Caulifla a su habitación y tienen relaciones sexuales, por un par de horas sin parar, lo mismo con kale, vados y Marcarita y a la mañana siguiente...
Goku: hola mis amores como durmieron anoche?
Todas: bien mi amor
Goku: bueno, les presento a mi nueva esclava sexual, digo novia (okno, solo fue un chiste)
Gem: hola! (saludaba con una voz dulce)
todas sabiendo a donde quería llegar Goku no hacen mas que aceptarla, y luego las dos saiyajines Kale y Caulifla se van a recostar, pues apenas se podían mover por los dolores que tenían en la cintura, en fin...
Goku: bueno Gem, bienvenida a la familia
Gem: que alegría, emm dígame una cosa maestro que debo hacer ahora?
Vados interrumpe junto a Marcarita y dice...
Vados y marcarita: goku debes saber algo
Goku: que cosa?
Vados: bueno como sabes, con las ángeles te dejan una sensación de placer diferente, pues con los demonios e algo parecido pero...
Marcarita: es una sensación distinta, después de que lo hagas una primera vez, no podrás parar, hasta que ella lo decida, así que debes tener cuidado
Goku: eso me gusta, después de todo, con ustedes aguanto bastante, 5 horas haciéndolo con cada una no es malo, creo que lo soportare jeje
Gem: de que hablan? (con voz inocente)
Vados: nada importante, solo temas del universo, ya sabes con cuidado, que te pueden drenar toda la energía y beneficiarse de ti
Goku: esta bien chicas, pero recuerden, que mientras no hayan batallas, entrenaremos especialmente todas las noches
Luego de esta pequeña platica, Goku le dice a Gem que vayan a la habitación del tiempo para reforzar los puntos débiles de la demonio, que mejore sus habilidades y que sea una gran guerrera
Goku: bien nuevamente aquí vamos
Gem: si maestro
Luego de eso entrenaron por bastante tiempo, donde Gem mejoro sus habilidades bastante, y ya no gastaba energía innecesaria, pero luego de eso, goku se comunica con un ser y le pide que le ayude con un combate y...
Goku: entonces podrás?
???: con gusto, pero no planeo contenerme
Goku: no lo debes hacer, es mas debes ir con todo para ver los frutos del entrenamiento
???: esta bien, voy en camino
Una vez el sujeto llega...
Gem: eh?! un combate contra ti?!
???: si acaso te da miedo?
Gem: claro que no, es mas...
Bueno amigos hasta aquí dejo este capitulo, espero que les haya gustado, si es así no olviden dejar su voto y comentar que tal les pareció, y bueno supongo que ya sabrán quien es el personaje que combatirá contra Gem, pero bueno, sin mas que decir y/ o agregar me despido nos vemos y Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Goku el Macho Alfa (Goku x harem)
RandomEn esta historia situada después del torneo del poder, goku seguirá entrenando intentando dominar al 100% el Ultra Instinto, pero antes de eso deberá superar una serie de pruebas, una de ellas la mas difícil volver a sentir amor por alguien después...