Yo cumplo, llegamos a mas de 9 votos así que subiré este capitulo, Bueno amigos antes de continuar, quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado ya llegamos a los 50 capítulos, así que yo por mi parte seguiré escribiendo esta historia, así que si no quieren seguir leyendo, yo no los voy a obligar, yo esta historia la voy a hacer lo mas larga posible inventando cada cosa que se me venga a la mente y bueno también decirles que un punto dado yo les diré cuando realmente la historia que haré publica y ahí es donde verán ustedes si la siguen leyendo, a lo que quiero llegar es que se ahorren los malos comentarios (en caso que piensen comentar algo malo, lo demás esta todo permitido, si quieren dar ideas, aportar algo o preguntas con gusto las voy a leer y responderlas, en fin, ahora si sigamos, en el capitulo anterior, Gem entreno junto a Goku para mejorar su resistencia en cuanto a las batallas y Goku le aviso a alguien que viniera a enfrentarla para probar sus poderes y bueno si quieren saber vayan a leer la parte anterior, sin mas que decir y/o agregar continuemos ahora si con esta historia...
.
.
.Gem: no me da miedo, ahora que logre desatar todo mi poder te pido una revancha maldito Freezer
Freezer: jojojo con mucho gusto te concederé el gusto de ser derrotada una tercera vez por el gran emperador Freezer
Gem: esta vez sera diferente, ahora veremos si eres capaz de seguirme el juego, porque esta vez los papeles se van a revertir y yo te venceré
Freezer: jojojo, bien vamos cuanto antes a la acción, HAAA!!!
Gem: bien, HAAA!!!
Ambos se transforman en su estado mas poderoso, por parte de Freezer pasa a su estado de Golden Freezer, mientras que, Gem pasa a su estado demonio oscuro con un traje rojo y negro (alguien que me diga por qué los demonios los relacionan con los colores rojo y negro?) ademas se podía observar que freezer se asusto un poco, dado el alto poder que esta poseía en esa forma y freezer dice...
Freezer: que?! como es que tenias tanto poder oculto?
Gem: si me vuelves a ganar como dices te lo diré, pero si yo te gano, no me volverás a ofender
Freezer: esta bien, si logre derrotarte una vez podre derrotarte nuevamente
Antes de comenzar con la batalla Goku dice...
Goku: vayan con todo desde el principio, y veremos quien de los dos es mas poderoso, pueden utilizar todo tipo de trucos, menos armas que les faciliten el ganar o matar a su oponente
Gem: bien
Freezer: lo mismo digo
Goku: lo digo por ti Gem, es solo un combate amistoso, no lo vayas a matar
Freezer: que dices? que puede matarme?
Goku: si, que no viste de lo que son capaces los demonios?
Freezer: tienes razón, bien, entonces creo que te acabare rápido y no me contendré para nada jojojo
Ambos se lanzan rápidamente a intercambiar golpes, chocaban sus puños con todo lo que tenían, esta vez se encontraban parejos, pero Gem hace un gesto con sus manos y aprisiona a Freezer en una especie de jaula negra con la cual el espacio se redujo enormemente y le dice...
Gem: si tocas alguno de esos fierro te quemaras, electrocutaras y te quedaras paralizado
Freezer: yo que? eso es valido?
Gem: que te da miedo? es completamente valido, solo es un campo con barreras de ki y un poco de magia, pero que tienen poderes
Freezer: y tu que, igual te pasara lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Goku el Macho Alfa (Goku x harem)
RandomEn esta historia situada después del torneo del poder, goku seguirá entrenando intentando dominar al 100% el Ultra Instinto, pero antes de eso deberá superar una serie de pruebas, una de ellas la mas difícil volver a sentir amor por alguien después...