Capitulo 38

1.1K 65 9
                                    

Bueno amigos continuemos con esta historia, el capitulo anterior fue de Lemmon entre Goku y Marcarita, este capitulo sera de Goku con Vados así que sera "breve" y si no les gusta pues esperen hasta el siguiente capitulo, en fin sin mas que decir continuemos con esta Historia...
.
.
.

ATENCIÓN AVISO DE LEMMON, SI NO TE GUSTA NO LEAS Y ESPERA EL SIGUIENTE CAPITULO, NO ME HAGO RESPONSABLE SI ENTRE LOS LECTORES HAY MENORES DE EDAD.

Goku, luego de terminar de tener sexo con Marcarita, y de recuperar sus energías, se dirigió al cuarto de vados, donde la Ángel la esperaba en una lencería bastante provocadora y al momento de verla... 

Goku: wow, pero que sexy eres Vados, me encanta verte así, eres muy hermosa

Goku se acerca a la cama de vados y se posicionan, donde comienzan con un inocente beso tierno y apasionado, donde la bella ángel agarraba el miembro de Goku, estimulándolo con sus manos con movimientos suaves de arriba hacia abajo provocando que el saiyajin soltara leves gemidos cosa que provoco en vados una sensación de excitación y comenzó a estimular el miembro de goku de una manera mas rápida y después de unos instantes... 

Goku: ya fue suficiente 

Vados: que?! AAAH! 

Goku en un movimiento rápido pone en posición a Vados y comienza a Hacerle sexo oral a la bella ángel Vados y ella por su parte de igual manera hace lo mismo, ambos gemían de placer, hasta que entraron en un punto en el que los dos se excitaron tanto, que decidieron pasar a la acción cuanto antes 

Goku introducía de una manera sutil su miembro en la parte rectal de ella que por alguna razón desconocida al saiyajin le gustaba practicar sexo anal con Vados y después el vaginal, en fin, mientra goku se movía de adentro hacia afuera vados dice...

Vados: AAAH, mi amor, porque te gusta por ahí siempre que lo haces conmigo 

Goku: no lo se mi bella vados, AAAH, tu trasero siempre me a encantado desde la primera vez que te vi, ademas se siente diferente es una sensación de placer único que siento al hacerlo contigo AAAH! 

Vados: de ver...dad AAAH! que rico sigue mas, mas, dame mas duro amor 

Ambos continuaron con esos movimientos hasta que se vinieron y después, Goku le dijo a vados que cambiaran de posición, y esta vez comenzaron a practicar el sexo vaginal goku con movimientos, cada vez rápidos seguían gimiendo de placer y así lo hicieron por varias horas, donde lo hicieron unas 8 o 9 veces y Vados quedo cansada y cayo dormida.

FIN DEL LEMMON... 

Bueno amigos hasta aquí dejo este capitulo si bien fue mas corto es porque siento que el lemon es siempre lo mismo, pero bueno el próximo capitulo sera un especial de goku y kale, para dar comienzo al harem, en fin, espero que les haya gustado este capitulo si es así dejen su voto y comenten que tal les pareció, y sin mas que decir me despido, nos vemos y Adiós. 

Goku el Macho Alfa  (Goku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora