Bueno amigos continuemos con esta historia, el capitulo anterior fue mas que nada un relleno y explicación de como Goku pudo aprender una técnica lo suficientemente poderosa como para derrotar a cualquier ser, en fin sin mas que decir continuemos...
.
.
.
Goku: cuanta tranquilidad, espero que dure, por cierto como están las cosas en el universoVados: no hay nada malo Goku
Marcarita: puedes estar tranquilo
Goku: muy bien entonces podríamos hacer algo para entretenernos un rato (con una mirada picara)
Vados/ Marcarita: que se te ocurre Goku?
Goku: que les parece nuestro "entrenamiento especial"
Vados: sii
Marcarita: vamos!!
Pero en eso suena la puerta de la casa/ mansión de Goku
Vados/ Marcarita: aggh! Quien molestará ahora?!
Goku abre la puerta y...
Goku: que quieren?!
Caulifla: venimos para que nos entrene como nos prometio señor Goku
Kale: hola señor Goku, recuerda que nos debe un entrenamiento?
Goku: aaah si es cierto bien, vados, Marcarita encárguense de entrenarlas
A ambas saiyajines no les queda mas que aceptar el entrenamiento
Kale/ Caulifla: bien!
Vados: pero señor goku usted se los prometio
Marcarita: debe cumplir
Goku: pero.... esta bien (decía un Goku resignado)
Kale: bien donde entrenaremos?
Caulifla: si quiero volverme mas fuerte
Goku: tranquilas, bien vamos, nos vemos dentro de 3 días mis bellas Ángeles
Las Ángeles se sonrojaron y respondieron con un simple nos vemos, se dirigieron a la habitación especial creada para Goku entrenar donde aprendió la técnica prohibida en fin...
Kale/ Caulifla: bien que haremos primero?
Kale: calentar los músculos?
Caulifla: o vamos a meditar?
Goku: primero van a mostrarme su máximo poder, después vamos a calentar en estado base para aumentar nuestro máximo poder
Ambas le muestran su máximo poder y Goku ve que no tienen mayores problemas, ya no desbordan Ki inútilmente y les dice que se des transformen
Goku: bien, veo que han estado entrenando el no desbordar ni perder el Ki, ahora haremos un entrenamiento para calentar y después a mejorar las habilidades
En eso Goku llama a sus ángeles asistentes y le pide unos trajes para entrenar diferentes obstáculos para cada uno con una dificultad que no puedan llevar tan fácilmente para el entrenamiento y ....
Goku: bien, hay tres caminos diferentes, cada camino será para cada uno de nosotros, no importa quien llegue primero pero a la salida sus poderes deberían aumentar para la siguiente fase del entrenamiento, un camino es para ti Caulifla, para que desarrolles tus habilidades y tácticas ademas de controlar tus emociones en batalla, el otro será para ti Kale, donde aun debes superar mas tus miedos, entrenar tus habilidades y controlar el increíble poder que posees y el otro será para mi, ya que, de igual manera entrenare superando obstáculos, la única regla será superarlos y a medida que vayan avanzando se darán cuenta de muchas cosas de acuerdo?
Caulifla y Kale: Si maestro
Goku: bien empecemos
Los tres se dirigen cada quien por diferentes caminos
Empezamos con el camino de caulifla...
Caulifla: bien que es esto?
En eso aparece un sujeto extraño atacando a Caulifla y la saiyajin al recordar lo que dijo Goku se lanza a combatir pero cae instantáneamente
Caulifla: que?! Porque no puedo moverme?
El sujeto simplemente se detiene
Caulifla: ya entiendo
Caulifla intenta ponerse de pie y lo logra con gran dificultad, en eso el sujeto vuelve a atacar a lo que caulifla solo puede defenderse y lanza golpes esquivando unos pocos pero vuelve a caer y el sujeto se detiene
Caulifla: recuerdo que Goku dijo en los entrenamientos pasados que debía estar en estado base para aumentar mi poder, controlar mis emociones pero si no me levanto no atacara, entonces que debería hacer? Si me levanto me va a atacar y volveré a caer debo acostumbrarme al peso entonces superarlo, bien lo lograre haaaa!!!
Caulifla aumentó su poder en estado base y logro ponerse de pie soportando el peso del traje que llevaba y al momento de lograrlo comenzó a enfrentarse al sujeto y logro derrotarlo después de un buen rato intercambiando golpes, al momento de ir avanzando apareció otro sujeto esta vez mas veloz y mas hábil que el anterior pero también el traje empezó a tener un poco mas de peso y de nuevo lo mismo hasta el tercero el cual fue el mas difícil de todos ya que aun que estuviera en el suelo este la atacaba de igual manera y utilizo una que otra técnica pero al final lo logró y salió del camino con un aumento considerable en su poder del estado base y ahora solo tenia que esperar...
Bueno amigos hasta aqui el capitulo espero que les haya gustado si es así dejen su voto y comenten que tal les pareció y el próximo capitulo será mas corto ya que solo será la experiencia de Kale durante su entrenamiento y no va a pasar mucho tiempo desde que salió caulifla en fin sin mas que decir o agregar nos vemos en un próximo capitulo, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Goku el Macho Alfa (Goku x harem)
AcakEn esta historia situada después del torneo del poder, goku seguirá entrenando intentando dominar al 100% el Ultra Instinto, pero antes de eso deberá superar una serie de pruebas, una de ellas la mas difícil volver a sentir amor por alguien después...