👤002

126 18 4
                                    

Violet Lager;

—Vamos no creo que sea tan malo —dijo Issy.

—Sí que va hacer malo, imagínate Isabelle, dijo que la otra vez que estuviera en detención iban a llamar a mis padres —se quejó Lander.

—Entonces procura no ingerir drogas adentro del colegio— le dijo ella con obviedad. —Y tú —dijo ella refiriéndose a mí.

—¿Yo que? —la voltea a ver con la ceja enarcada.

—¿Qué le vas hacer a Alexis por lo de ayer? —pregunta.

—No lo sé, ya le rompí la nariz, no pienso hacerle nada —dije mientras que hacía que no me importara el tema.

—Espera, ¿Issy ya sabía que tú te...? Ya sabes —dijo Lander sorprendido.

—Si cabeza hueca, soy su mejor amiga, que no vez —Issy le pego un zape en la cabeza.

—¿Por qué siempre soy el ultimo de enterrarme de las cosas? —hizo un ademan molesto.

—Porque siempre te andas fijando solo en tus problemas amorosos —le reclamó Issy.

—Y no, no eres el único que no sabía, Lander, Alec tampoco sabe y espero que no se entere —le digo en señal de amenaza lo último, porque sé que es un boca floja.

—Okey —dice y se encoje de hombros.

Me toca clase de naturales ahora, normalmente esas clases son las más aburridas, todo lo que tiene que ver con la ciencia y todo lo demás. En el salón ya están todos los alumnos en sus escritorios, yo soy la única que entra tarde siempre. El único lugar vacío es dónde está Ian, bueno normalmente siempre me siento con él, y no me molesta hacerlo, él no me habla ni yo a él, todos los años ha sido lo mismo, cada vez que tenemos una clase juntos, el único lugar vacío es el de junto a él, como todos los años llego tarde, siempre me siento a la par de él, es como si nadie quisiera sentarse con él, o él es el que los ahuyenta.

—Muy bien alumnos el día de hoy hablaremos sobre el cuerpo humano, desde afuera —dijo la maestra parándose enfrente de todos. —Así que quiero voluntarios, un hombre y una mujer, —nadie hablo, nadie se movió. —Bien los elegiré yo, Mark ven acá—este hizo un ademan de reproche, pero fue hacia ella. —Bien ahora... Violet —mierda.

Estaba enfrente de los demás alumnos que estaban en la clase.

—Bien, empecemos, Violet quítate el suéter por favor— Ian se me quedo viendo con el ceño fruncido esperando a que hiciera algo, o diera una excusa, cosa que no voy hacer.

Me quite el suéter y lo coloque encima de la mesa.

—Que se desnude también—bromeo un alumno y los otros empezaron a reír. A lo cual la maestra lo ignoro.

—Bien, levanten los brazos —lo hicimos —ahora ¿ustedes miran algo diferente en cada uno? —preguntó a los alumnos, estos dijeron que no —exacto, porque de esta parte todos somos iguales, con brazos, codos, muñecas, y manos.

—¿Y los que no tienen? Así como Mike —dijo el mismo alumno que antes, y los otros empezaron a reírse, y Mike solo le saco en dedo de en medio.

Mike es un chico tímido, siempre anda escondido hasta atrás con su capucha puesta, y los brazos en las bolsas del suéter, por eso siempre lo molestan diciendo que no tiene.

—Mario por favor, más respeto. Bueno sigamos, ahora hagan la cabeza para atrás —hicimos lo que pedio. —Bien, ¿qué notan de diferente esta vez?

—La manzana de Adán —dijo una alumna.

—Exacto, ¿y porque creen que él sí la tiene y ella no?

Thrasher ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora