;
—Bien, hoy en la noche iras a donde esta Ian Dashner, lo esperaras cerca de su auto, y le darás un pequeño susto, bueno y si le quieres disparar hazlo, pero no lo mates —explico.
—Señor, él tiene un gran poder, y si nos descubre —dijo mi trabajador con un poco de temor.
—Él es un pobre muchacho, todos ellos están asustados, no creo que con todo ese dinero puedan pararme, no lo logran —le digo —bien, haz lo que te digo, largo — este salió de la oficina.
Esto está saliendo a la perfección, esos pobres 10 chicos no saben los que les espera. Debo de admitir que todo esto iba solo para el hijo del bastardo, para Alexis Wilde, ese pobre chico no tenía nada que ver, pero su padre sí, y si necesito destruir a su padre, necesitaba destruir a su hijo favorito.
Llevaba observándolo por un par de días, hace aproximadamente 6 meses entre a Blairsville, entonces cuando me di cuenta de quienes eran sus amigos, que mejor que jugar también con ellos, empecé a investigar un poco de cada quien, sus amigos, los trabajos de sus padres, y me di cuenta que solo nueve estaban conectados entre sí, dos grupos divididos, bueno a Maverick no pensaba meterlo, pero le han contado sobre mí y lo he agregado a la lista negra, y eso es lo que pasara si intentan contarle a alguien más.
Después de investigar a Alexis, di que uno de sus mejores amigos es Violet Lager, aunque pareciera que no se hablan muy seguido ahora, tienen una conexión muy fuerte; descubrí eso cuando me adentre a la casa de Wilde, fotos de él con Violet decoran algunas partes de la casa, e incluso de su habitación, y hasta accesorios de ella que tiene ahí, ahora mi pregunta es, ¿Alexis estará enamorado de Violet? ¿Sentirá un amor hacia ella, aparte de amistad? Por eso trato de concentrarme también en ella.
Conozco los secretos de cada uno de ellos, hasta de las personas que más aman, aunque solo me falta averiguar quién es la persona de la que están enamorados, ya tengo a Tyler e Isabelle, solo me faltan los demás, sé que Violet está enamorada de alguien, como muchos en su colegio la conocen como la "psicópata" –y no lo es, solo es una pobre chica que está rota-, y se dice que los psicópatas no saben amar, claro que sabemos amar, pero a nuestro modo, y como les digo, ella no es una, así que averiguare de quien está enamorada.
¿Quieren ver a un verdadero psicópata? Aquí me tienen.
Me dirijo a las cámaras de seguridad, necesito ver si el idiota este hace bien su trabajo, ya llego al lugar de la fiesta, vaya, le puso una bomba silenciadora al carro de Ian, eso no me lo esperaba, pero me agrada. Ian ya está llegando, pobre chico, lo agarraron en una mala jugada, está ebrio, apenas si puede caminar.
Ya empezó el juego, Ian va corriendo por todo el bosque, bueno, se va cayendo más veces que levantándose, mi muchacho lo tiene en la mira, no puedo creer que le esté dando ventaja, este no es el tipo de susto que esperaba que le diera – ah idiota –. Esperen creo que sí lo está haciendo bien, le acaba de disparar en la pierna – carajo, esto me encanta – no se morirá. Ian sigue corriendo, como lo imagine está buscando una casa para esconderse y como era de esperarse, se iba a esconder en la casa de los Lager.
ESTÁS LEYENDO
Thrasher ✔️
Teen FictionLa verdad nunca es contada completamente, siempre hay partes omitidas, en el camino se cambian palabras, se cambian acciones, se cambia hasta la hora. 10 jóvenes inocentes que se ven envueltos en una serie de sucesos inexplicables. Un anónimo que ti...