👤012

55 8 3
                                    

;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;

Es martes y son las 10 de la noche, justamente ahora voy para una fiesta, todos en el grupo nos pusimos de acuerdo en divertirnos un rato, y creo que ya es necesario, además tenemos el presentimiento que el detective nos está vigilando a todas horas, debemos distraerlo un poco.

Violet dijo que no iba a venir, —bueno me lo dijo a mí— después de lo ayer en la tarde, me quede un rato más con ella, pero ninguno de los dos menciono nada, y no quiero ser el primero en mencionar algo, no quiero incomodar o colocar más nerviosa a Violet, esperare a que ella hable, es la primera vez que le demuestro algo como eso, pero joder, siempre me ha gustado, aunque siempre ha sido una maldita niña malcriada o con humor negro, siempre la he visto tierna, y hermosa — ¿Por qué creen que le guardo un asiento en la única clase que nos toca juntos y solos? —.

Ya voy llegando a la fiesta, es en una cabaña que esta por el bosque, —no es la misma donde enterramos el cuerpo, es otra— es una cabaña privada, sin embargo, a la fiesta puede asistir todo el pueblo y cualquier persona. La música se escucha hasta afuera, me estoy adentrando más a la fiesta, y no miro a ninguno de mis amigos, deben estar por las barras y sí, allí estaban, alcance a ver a liza así que me dirijo hacia ella.

—Hey chicos —digo sentándome a la par de liza, mientras ella me da un vaso rojo con alcohol supongo.

—Hoy hay que divertirnos —dice Alexis, levantó un vaso que está en su mano derecha.

—Violet se pierde de esto, de toda la diversión— dice Isabelle pegando un grito de diversión.

—Sera una noche muy loca —le sigue Scar feliz.

Empezamos por jugar un rato, un reto de la botella primero, eran solo verdades, debías preguntar, y el que no quisiera responder se tenía que tomar dos shot, estos eran muy fuertes, así que de preferencia era mejor que respondieras.

—Issy, ¿es verdad que tuviste sexo Mathias mientras andabas con Cameron? —le pregunto Alexis, estos juegos eran para quemarte en todos los sentidos.

—Verdad —dijo ella con un poco de pena, quien no lo estaría si tuvieras a tu novio a la par.

La botella giro y me tocó a mí, y Tyler me hacia la pregunta, tengo cierto presentimiento sobre que preguntara.

—¿Te gusta la mejor amiga de Issy? —todos se me quedaron viendo.

Presentimiento correcto, volteé a verlo y le di una mirada asesina, él sabía la respuesta, no sé porque preguntaba.

—Dos por favor —dije mientras agarraba dos copitas para tomarme los shot.

—¡Ohhh! — empezaron a gritar algunos.

—Como debería tomarme eso —dijo Issy mientras me hacia una mirada picara.

Las rondas seguían, y otros juegos también, en la mayoría de veces me hacían la misma pregunta ¿te gusta Violet? Y siempre ignoraba esa pregunta, cada vez que la hacían me acordaba de ella, sus ojos, sus labios, su tacto, todo en ella es tan malditamente perfecta.

Thrasher ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora