;
Estoy caminando en círculos, estoy desesperada, angustiada, triste –joder-, han reportado muerta a Scar hace 10 minutos, acabo de llegar, y me siento desesperada, y mi madre dijo que vendría en un rato. Lisa se ha desmallado cuando le dieron la noticia, Lander vino con Mav y su padre, y le aviso a Ian y a Vi y no tardaran en venir, Alec vino conmigo, Alexis desapareció hace unos minutos cuando se le dio la noticia, y Tyler está llorando en la sala de espera.
Se dice que se complicó, sus pulmones empezaron a fallar, y aún más con la enfermedad que ni sabía que tenía –joder- dice que se fue dos veces, y en esas dos veces intentaron animarla, y pudieron, pero a la tercera ya no pudieron hacer nada, sus pulmones habían dejado de latir, y ella ya no podía seguir luchando.
No me agradaba Scar, sin embargo, la muerte no se le desea a nadie, y era tan joven, tenía una vida por vivir, tenía que ir a la universidad, viajar a otros países, tener hijos, pero no, eso ya no podrá suceder, por la maldita culpa del anónimo. Sus padres están destrozados, ahora están tratando de despertar a Lisa para que no pase a mayores, todo paso tan rápido.
Veo a Ian y Violet entrara a la sala de esperar del tercer pisco corriendo de agarrados de la mano, Ian se acerca a Tyler y lo abraza, mientras que Violet hace lo mismo conmigo, entonces mi vista se empieza a cristalizar.
—Shh, tranquila Issy, todo estará bien —dice mientras soba mi cabeza. —Aquí estoy Issy.
—Ella no se merecía eso —le digo en un sollozo.
—Nadie se merece eso, menos si es por un anónimo —comenta.
Me separo de ella, mientras me limpio la cara entonces veo que Alec, Lander y Mav se acercan a nosotros.
—¿Por qué vistes así? —le pregunta Alec a Vi frunciendo el ceño.
Y ahora que la veo, trae un vestido negro pegado, vienen vestida formal. Ella va hablar, pero los demás se acercan, Ian, Tyler y Alexis al fin aparece.
—Tuve una cena con el detective, y creo que dio buenos resultados —cuenta— acaba de enviarme su lista de sospechosos y la información que tiene, no lo he visto muy bien, solo le di una hojeada, pero el nombre de Tommy Maxwell, está en la lista y su supuesta información—dice.
—Eso es algo bueno —dice Mav.
—¿Dónde está Lisa? —pregunta ella.
—Se desmayó —le contesta Alexis con la voz triste.
—Joder —dice ella acercándose a Alexis, para abrazarlo.
Sé que Alexis se lleva mejor con ella que con todos nosotros, y solo con ella es capaz de derrumbarse. Me voy a sentar a los asientos de la sala de espera, mientras trato de tranquilizarme. No sé qué haría si a Violet le llegara a pasar eso, creo que mi vida acabaría en ese mismo instante, no lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
Thrasher ✔️
Ficção AdolescenteLa verdad nunca es contada completamente, siempre hay partes omitidas, en el camino se cambian palabras, se cambian acciones, se cambia hasta la hora. 10 jóvenes inocentes que se ven envueltos en una serie de sucesos inexplicables. Un anónimo que ti...