Violet Lager;
27 de octubre, hora antes.
—No, y no Violet —me dice molesto Ian.
—Ian es necesario, es el mejor plan que tenemos hasta ahora — le digo molesta.
—No me interesa, te he dicho que no iras —me reclama molesto.
—¿Pues adivina qué?, no te estoy pidiendo permiso ni tu opinión— le digo molesta—, así que no te metas en mis planes— le recalco.
Odio cuando Ian se coloca en ese modo, sé que se preocupa, pero vamos, ese es un gran plan después de todo, es el único que tenemos igual.
Con Alexis les hemos contado el plan, el cual consiste en ir a la casa del anónimo para investigar un poco sobre él.
—¿Qué piensan que hará ahora? — pregunta Lisa.
—Debe de estar planeando nuestra muerte ya — responde Lander.
—Ya iba a matar a Violet —recuerda Issy, a lo cual rodo los ojos.
—Debemos de hablar con el detective —sugiere Lisa.
—No, no hablaremos con él, aun no —hablo seria.
—Violet, pero es lo necesario — me reclama Ian.
—Joder Ian ¡no! —de verdad que me está cansando.
—¿Por qué siempre tienes que ser tú la que opine y ponga orden? —me pregunta molesto.
—Porque de los nueve que quedamos—lo veo molesta—, yo soy la más cuerda, y la que sabe más mierdas sobre la vida— le escupo enojada.
—Vale, vale, chicos, tranquilicemos tenemos que encontrar una opción, siempre la hay—habla Maverick interponiéndose entre nosotros.
Les explico lo que vamos hacer, llevaremos las fotos del detective a la comisaria, y si pasa lo que quiero que pase, mi plan saldrá a la perfección.
Luego de meter todas las fotos y videos a diferentes memorias para llevarlas más tarde a la comisaria, los demás nos dispersamos en la casa, yo subí a mi habitación y no me había dado cuenta de que Ian me seguía.
No está de acuerdo con el plan, pero tampoco es como si me importara su opinión, me puedo cuidar sola, y tampoco es que el plan fuera a salir mal.
Entro a mi armario para cambiarme de ropa, me coloco una sudadera negra, unos pantalones de mezclilla, y mientras me quedo solo en calcetas, me dirijo a la cama y me acuesto en ella.
—¿Enserio iras? —y dale con la misma pregunta.
—Sí —contesto distante.
—Violet no qui...— no lo dejo terminar.
—Basta Ian — me siento en la cama—, es mi decisión, y sé que hacer.
—No voy a dejarte ir, mejor voy yo —dice serio.
Bufo moleta y rodo los ojos, me acuesto de nuevo en la cama y cierro los ojos. No soy buena para llevar una relación, ni siquiera sé que hacer en estos casos, no sé cómo tratarlo o que decirle para "para tranquilizarlo".
No tengo sueño, y no creo que me dé hasta más tarde, ahora solo estoy enfocada en el anónimo y el detective, tres palabras cruzan por mi cabeza en estos instantes:
Buscar, delatar y matar.
Escucho que Ian bufa y empieza a caminar, siento que se acuesta a la par mía, abro los ojos y mi vista queda en el techo.
ESTÁS LEYENDO
Thrasher ✔️
Teen FictionLa verdad nunca es contada completamente, siempre hay partes omitidas, en el camino se cambian palabras, se cambian acciones, se cambia hasta la hora. 10 jóvenes inocentes que se ven envueltos en una serie de sucesos inexplicables. Un anónimo que ti...