Violet Lager;
En todo el trayecto para el colegio, se me venía a la mente el recuerdo del sueño que tuve, esos dos niños se me hacían conocidos, Ian y Alexis, aunque dudo que sea cierto, no recuerdo haber tenido esa pelea, o no sé, mi mente fallaba a veces con los recuerdos, y eso me tenía inquieta, más la última frase —te cuidare siempre—, sabía que no era cierto.
Jueves primera hora era periodo libre para casi todo el colegio, quería ir con los bastardos que me golpearon ayer, pero primero tenía que arreglar otro problema.
—¿Qué es lo quieren? —dije mientras ponía mis manos en la mesa y las miraba.
—¿De qué hablas? —pregunto Scarlett.
—Saben de lo que hablo, no se hagan las estúpidas, ayer estaban grabando la pequeña escena de la pelea que tuve con esos idiotas— y lo sé porque las alcancé a ver, son tan estúpidas que ni eso saben hacer bien.
—¿Y qué es lo que quieres en sí? —pregunto Elizabeth, esto me va a salir caro.
—Sé que me grabaron hasta la enfermería, y posiblemente todo lo que hizo Sofia, así que quiero que no le muestren ese video a nadie —dije seria— aunque sé que ya se los mostraron a ellos —dije viendo a Ian, Tyler, y Alexis.
—Bien, entonces a cambio quiero que nos lleves al lugar donde compraste la manopla, a los 5 —dijo Scar.
—¿En serio? —pregunte irónica.
—Sí —dijo con una sonrisa Liza
—Tu chantaje es pésimo —les dije—pero aceptare, los veo al salir del colegio. —Y empecé a alejarme de ellos.
—¡¿A dónde vas?! —me grito Ian.
—¡A resolver unos problemas! —le dije en el mismo tono que él.
Salí de la cafetería, y me dirigí a la parte trasera de la cancha donde me imaginé que iban a estar ellos, y ahí están. Hay cinco de ellos, pero yo solo voy con uno, es Mario, sí el mismo idiota de la clase de naturales.
—Vaya creo que alguien quiere más —dijo mientras me acercaba a él.
Cuando estuve enfrente de él, le di un golpe con la manopla, y luego le di otro, luego otro, y otro, sus amigos se quedaron viendo el escenario que estábamos armando. Luego él se me fue encima, intento tocarme, pero ahora este era mi turno de dejarlo inconsciente a él, no pudo tocarme, ni le alcanzo el tiempo para hacerlo, le di un golpe en la barbilla, que hasta a mí me dolió la mano, y este cayó al suelo. Yo tenía una gran sonrisa en el rostro, de satisfacción.
—Eres una psicópata —me dijo un amigo de él.
—Gracias, me lo dicen todo el tiempo —le doy una sonrisa sínica.
—Violet basta —grita alguien detrás de mí.
—Vas a pagar por tus pecados —le dije lo mismo que él me dijo.
Y sin más le pegue en la cara con la plantilla del zapato, haciendo que este se pegara aún más duro con el suelo, iba hacerlo otra vez hasta que alguien me agarro por la cintura, y me inmovilizó.
—Violet basta —dijo Alexis cerca de mi odio.
Vi que Mario se estaba intentado levantar, pero después vi a Ian enfrente de él, he hizo el mismo movimiento que yo le había hecho a Mario, y le pego en la cabeza, y antes que Mario quedara inconsciente, Ian se agacho enfrente de él y le dijo.
—Te he dicho que la dejes en paz.
Me solté de Alexis y volteé a ver a todos los que estaban presentes.
ESTÁS LEYENDO
Thrasher ✔️
Teen FictionLa verdad nunca es contada completamente, siempre hay partes omitidas, en el camino se cambian palabras, se cambian acciones, se cambia hasta la hora. 10 jóvenes inocentes que se ven envueltos en una serie de sucesos inexplicables. Un anónimo que ti...