👤029

30 4 0
                                    

Octubre 27

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre 27.

—No, y no Violet —le dice enojado Ian mientras entramos a la casa de ella.

—Ian, es necesario, es el mejor plan que tenemos hasta ahora —le dice ella molesta.

—No me interesa, te he dicho que no iras— le reclama molesto.

—¿Pues adivina qué?, no te estoy pidiendo permiso ni tu opinión— le dice ella más molesta—, así que no te metas en mis planes— le recalca.

Violet y Alexis nos han contado el plan que tienen para atrapar al anónimo, el cual a Ian no le ha gustado para nada, ni a los demás.

El plan consiste en que Alexis y Violet entren a la casa del anónimo a escondidas, inspeccionar, y ver el lugar para encontrar algo, y ver si lo encuentran, a lo cual para todos eso sería como una misión suicida.

Solo imagínense, si el anónimo está ahí... Dios, ni siquiera quiero imaginármelo, no sé qué haría si mi prima cae en manos de ese anónimo.

Estamos adentrándonos en la casa de Violet, todos están molestos, frustrados y con miedo, no sabemos qué hacer, bueno sí el plan de Alexis y Violet el cual es una malita locura.

—¿Qué piensan que hará ahora? —pregunta Lisa.

—Debe de estar planeando nuestra muerte ya —responde Lander mientras ve a un punto no tan especifico.

—Ya iba a matar a Violet —recuerda Issy.

—Debemos de hablar con el detective —sugiere Lisa.

—No —dice seria Violet—, no hablaremos con él, aun no.

—Violet, pero es lo necesario— le reclama Ian.

—Joder Ian ¡no! —dice molesta.

—¿Por qué siempre tienes que ser tú la que opine y ponga orden? — le pregunta molesto.

—Porque de los nueve que quedamos, yo soy la más cuerda, y la que sabe más mierdas sobre la vida — le escupe enojada.

—Vale, vale, chicos, tranquilicemos tenemos que encontrar una opción, siempre la hay— hablo.

Nos dirigimos al living, nos sentamos en los sofás, Violet alejada de Ian. Dios ¿por qué las parejas son así? No digo que con mi ex novio no fuéramos así, pero eran escasas las veces que peleamos, luego ya andábamos como si nada hubiera pasado.

—Enviaremos las fotos anónimamente a la comisaria —habla Violet después de un tiempo.

—¿Para qué? —pregunta Alexis.

—El detective se verá presionado, sé que el anónimo le ha enviado las fotos al detective, entonces al tenerlas en la comisaria se verá presionado a encontrarlo —explica.

Thrasher ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora