Capitulo 17 (Concejo)

582 75 20
                                    


Un nuevo día en el santuario, cada caballero tanto de bronce, plata y dorado estaban en sus respectivas labores matutinas, entrenar, patrullar el lugar, alistar a nuevo reclutas, en fin, labores cotidianos de cada quien.

Pero había unas excepciones a la regla cotidiana y era que casi siempre el caballero de Virgo, no solía entrenar con sus demás compañeros y las veces que lo hacía, era obligado por el patriarca, para que hubiera algo de convivencia, con ese joven que se autoaislamiento de los demás.

Creo que a veces las circunstancias cambian, no todo es para siempre y era algo que todo el mundo allí conocía perfectamente.

Por primera vez desde que fue un niño, Shaka estaba saliendo por las mañanas, para estar a solas a fuera de su templo. Su meditación podría esperar unos momentos, tenía que hablar con otra persona de un asunto que le aquejaba, ya que por su parte su maestro Buda, ya le había dado algunas respuestas que no le habían servido de mucho o eso el creía.

-Aioria, ¿Estás en tu templo?- Preguntaba el joven rubio Hindú, al entrar a dicho lugar. Mostrándose algo serio en su andar.

Espero unos segundos, pero no obtuvo respuesta, no pensaba que tardaría tanto en el cotidiano entrenamiento grupal matutino.

-Aioria de Leo te encuentras aquí ¿Sí o no?- Dijo esto ya con un poco de molestia, pues acababa de sentir un ligero cosmos que se encontraba dentro del templo y no le respondía.

-¿Por qué gritas así en templos ajenos? No es muy propio de ti mi amigo- Decía un pelicastaño corto, que estaba bostezando un poco.

-¿Te acaba de levantar?- Decía con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Bostezo de nuevo, cubriéndose la boca por educación -¿Cómo crees Shaka? Después del entrenamiento me vine a dormir un poco-

El rubio, solo suspiro un poco de forma pesada, no sabía cómo seguir la conversación, pues en relaciones sociales él era pésimo.

-¿Quieres algo? Pensaba en almorzar un poco de fruta- Decía el chico León quien se dirigía a su cocina.

-No, gracias- Fue cortante en su respuesta.

-Como quieras- Tomo una naranja del frutero y comenzó a pelarla –Y dime, ¿A que debo tú visita en mi templo?-

-Bueno...- El rubio, empezó a pensar rápidamente en cómo decir lo que deseaba comunicarle a su compañero de armas, pero no encontraba las palabras.

-¿Me dirás o planeas quedarte allí parado toda la mañana?- Dijo esto, casi terminando su naranja.

-¿Cómo le dices a alguien que te gusta?- Lo soltó de golpe, al sentirse presionado y ya no aguantar más.

El caballero dorado de Leo, se quedó tan sorprendido, que estaba con la boca abierta y el ultimo gajo de su fruta se le cayó al suelo.

-¿Tu?- Lo señala con el dedo índice –Shaka de Virgo, me está preguntando a ¿Mi?- Se señaló a sí mismo. Estaba realmente sorprendido, por esa pregunta que se soltó de golpe.

-Sí, te pregunto a ti Leo. ¿Qué no se supone que tú tienes algo con el caballero femenino de águila Marin?- Le dijo esto, de forma seria y algo irritado.

-Bueno si- Se rasco su cabeza un poco pensativo –Pero nunca creí que en particular a ti, te llegara interesar alguien o algo más que no sea tu meditación o todo eso- Lo miro de forma calmada.

-Pues ya ves que puedo hacer mis meditaciones, mi deber como caballero y...- Baja la mirada -Que me guste alguien-

-Dudaste... ¿Aun no estás seguro?- Se posición en frente de su amigo.

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora