Capitulo 43 (Bendición)

602 58 54
                                    

-¡¡¡ABUELOS!!!- El pequeño fue directo a los brazos de Libra, pues este tenía un ánimo muy similar al pequeño, recibiéndolo y cargándolo.

-¡¡¡¿ABUELOS?!!!- Mu se sorprendió un poco -¿Desde cuándo los llamas así?- Dirigiéndose a su pequeño.

-Bueno, es que sé que usted quiere mucho a ambos, como si fueran sus padres y ellos igual como si fuera su hijo, y si yo soy su hijo, eso me convierte en su nieto- Su explicación simple, sencilla e inocente, como la de cualquier niño.

El Ariano pelilila, se sonrojo y se puso nervioso, por la analogía de su pequeño, pero tenía toda la boca llena de razón.

El rubio, observaba con atención, como su amado Mu, estaba junto a Dohko y al pequeño, sonriendo, era una imagen de un padre con su hijo mayor y su nieto, una familia en la cual el podría pertenecer, si es que... El mandamás lo aceptaba y no se refería al padre, si no la a la madre de su novio.

-¿Y bien? Ya estamos aquí- Shion se dirigió rápidamente a él.

Se sorprendió un poco por la forma de acuartar del peliverde, pero era normal que el exigiera las cosas rápido.

-Primero que nada, me gustaría invitarlos a comer, y...- No termino de decir su propuesta, pues aquel carnero mayor, lo interrumpió.

-Shaka, me estoy imaginando, porque nos citaste aquí, y para serte completamente sincero, prefiero escuchar las malas nuevas, antes de probar bocado- Tan directo el hombre como siempre lo habían conocido.

-¿Padre?- Mu llamo a su figura paterna.

-¿Shion?- De igual forma para su amado.

Sonrió, de una forma resignada. Compartía algo con su suegro y era que, ambos eran directo en las cosas, hablar claro, era lo que más gustaba, pero los nervios lo traicionaron muchas veces, pero en esta ocasión, no podía permitirse.

-Muy bien, si así lo desea patriarca- Fue directo con Mu, tomándolo de las manos, para posicionarse enfrente de los otros tres allí presentes, para que los vieran con atención.

-¿Shaka?- pregunto nervioso, por su cercanía, estaba dispuesto hacerlo, por él.

-Patriarca, viejo maestro, Kiki- Los tres llamados, los miraron a ambos con atención.

Una con el ceño fruncido, otro sorprendido y sonriente y el más pequeño emocionado a mas no poder.

-Quiero decirles, que Mu y yo somos novios ahora, que nos amamos de verdad y solo les pido que lo entiendan y nos haría muy feliz contar con su bendición para nuestra relación- Siempre tan diplomático cuando se requería, aunque no se notaba estaba nervioso, enfrentarse a esos dos hombres, no era cosa fácil.

El Lemuriano pelilila, estaba que no se lo podría creer, su rubio estaba enfrentando a sus padres, solo por él. Y pedía la bendición de las tres personas importantes de su vida.

-Qué bonito- La voz de Dohko se dejó escuchar, el siempre feliz y sincero en sus palabras

-¡¡¡SIIII!!!- Dejo escapara su grito de emoción –¡¡¡YA TENGO UN PAPÁ!!!-

Los ojos rosas, fijos en ambos enamorados, su cara seria –Mu- Llamo sin más a su hijo.

-Sí, padre- Lo miro serio, pero con respeto.

-Tu ¿De verdad lo quieres?- Hacia esa pregunta de rigor, a su hijo.

-Yo amo Shaka, con todo mi corazón, padre...- Nervioso, con sus mejillas rojas –Usted mejor que nadie, lo sabe-

Suspira resignado –Es verdad, alguna vez me dijiste de pequeño que el pequeño rubio ese- Haciendo un ademan con la mano refiriéndose a Shaka –Te gustaba- Refunfuña un poco –Pensé que era solo cosas de niños-

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora