Capitulo 40 (Nos Pertenecemos)

891 62 70
                                    

Hola mis terrones de azúcar... De seguro se estarán preguntando ¿Por que esta escribiendo algo aquí, Ammu?

Uno es simple, pongo aquí una advertencia. Como sabrán este fic, tiene una clasificación no menores... En este capitulo es la razón, tranquilos sera solo este. Jajajaja así que lean bajo su propia responsabilidad. No me hago responsabilidades de traumas, ni nada. 

Jajajajaja bueno así es este capitulo es Lemon, si no les gusta, pues... No se angustien mañana actualizare, y podrán leer mas... Jijijijijiji

En fin, con esta me despido por el momento, nos leeremos a bajo. Ammu los espera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquello provoco un escalofrió inmenso en la espalda del contrario, y no era solo el agua que les había caído, si no ese nerviosismo que Virgo le provocaba, estaba tan presente.

Sin embargo, sabía exactamente a lo que Shaka se refería, no era solo la acción de dormir juntos lo que se planeaba, pero él también lo deseaba... Así que se dejaría llevar y más al saber que todo estaba planeado para que su pequeño no se traumara con algo indecoroso.

-¿Qué me dices Mu?- Su voz estaba cargada de sensualidad y provocación.

Los ojos de virgo estaban llenos de deseo, lujuria y amor, una extra combinación que solo el proyectaba hacia quien amaba con todo el alma y quería hacerlo con el cuerpo también.

Sin embargo... Él tenía la idea, de que respetaría si es que Mu no deseaba hacerlo... Tan solo un poco de ello necesitaba para estar tranquilo.

La cara rojita de Aries, se enfrentó a él, su mirada inocente estaba presente, pero también estilaba ese deseo y amor que quería experimentar más de cerca solo con ese rubio tonto.

Ambos eran torpes en sus palabras a veces y en esta ambiente puede que no sea la excepción, pero harían lo mejor que pudieran.

-Pri...Primero... Sería bueno, que nos cambiáramos de ropa... Nos podemos enfermar- Su mirada estaba un poco baja, con una sonrisa discreta.

Shaka, lo tomo por la barbilla, mirándose a los ojos ambos –No bajes tu lindos ojos, quiero verlos cada segundo-.

-Shaka...- Dijo aquello en un jadeo, que se apagó en los labios del contrario.

El beso estaba siendo muy profundo, unidos por las bocas, en donde Virgo estaba luchando con Aries por dominar con sus lenguas, pero él fue el vencedor, cuando exploro con esta la cavidad bucal del pelilila.

Una suave mordida en el labio inferior de Mu, fue un acto algo salvaje del rubio para marcarlo un poco, disfrutaba escuchar como él se quejaba con esos lindos gemidos débiles que daba.

Las sensaciones se estaban disfrutando tanto, los cuerpos abrazos, las bocas juntas, las manos traviesas que deseaba explorar la piel del contrario.

No deseaba separase de los carnosos labios de su pareja, y sabía que estar en la entrada del primer templo, sería una mala idea.

De manera torpe, ambos caminaron aun besándose hacia la habitación del pelilila, sin embargo Shaka deseaba hacer algo atrevido, fue que cargo a su novio al estilo princesa, para una demostración de protección y posesión.

Los besos nunca faltaron, cada uno intensificaba el calor en sus cuerpos, de igual manera el deseo estaba presente y estos reaccionaban de una manera normal ante el estímulo que sentían.

En una noche tan especial para ambos, una confesión, un amor de hace años que se tuvo que congelar, pero siempre se mantuvo allí, su deber tenía que ser primero, el dolor se hizo presente por la ausencia, ser arisco también se manifestó.

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora