Capitulo 50 (Ángeles Caídos)

607 49 72
                                    

---Séptimo mes---

Ya entrando en el tercer trimestre... Es el momento que mucho mas se nota el embarazo, estando más crecido el vientre, obviamente los dolores han aumentado, la fatiga igual, algunos calambres, respiración entrecortada y más.

Lo más frecuenta era el insomnio, podría ser cuatro veces a la semana... Preocupaciones, miedos, sobre todo en esta noche.

-Amor, ¿Qué tienes? ¿Por qué no has dormido?- Un rubio, entraba a aquella habitación que compartía con su ahora esposo en el templo de Aries.

Suspira cansado, se notaban las ojeras que marca el signo de la falta de sueño –Nada...- No podía mentirle a Virgo jamás.

Se notaba cuando algo le molestaba o atormentaba.

Sentándose a su lado, en aquella cama –Dime... Mi amor- Le besa la mejilla, acariciando su mano –Si algo te preocupas, puedes decírmelo-

Hacia su mejor esfuerzo, para no preocupar a su marido, pero ¿Era difícil, no decirle lo que tenía?

-Shaka... Estoy angustiado... Por tu misión de mañana- Su voz se notaba con miedo.

-Solo es una misión de unas semanas, no tienes nada que temer- Besa su frente, acomodándose detrás de él, para recargarlo en su pecho.

-Se la clasificación de la misión, no será nada sencilla- Un nudo en su garganta se hizo presente, acariciando suavemente su vientre.

-Yo puedo con ello y más, no tienes nada de que preocuparte- Le acariciaba con suavidad, el cabello y las manos que estaban en el estómago.

-Sí, si tengo...- Algunas lágrimas escaparon de sus ojos –Tengo miedo... De que... No...- Callo de golpe, no podía decir aquello.

-Mu, soy un caballero dorado, al igual que tú, tengo la fuerza y el cosmos capaz de enfrentarme a lo que sea- besaba sus lágrimas, para hacerlas desaparecer –Así que no debes temer, volveré para antes que nazca nuestro hijo- capturo los labios ajenos, sin dejar de tocar la piel de su esposo-

Al separarse de ese beso, aun temía por el bienestar de la persona que más amaba en este mundo, por aquello lo abrazo sin más, ocultando su rostro en el pecho de este, sentía terror el tener que separase de Shaka por esas tres semanas.

Tenía un horrible presentimiento en su corazón, pero no quería decirle, a veces al contar tu mayor temor, lo puedes volver realidad. Solo se aferraba a él, aunque se por esa noche no lo dejaría ir.

El también, entendía esa preocupación en su amado Aries. Pues a lo contrario que se cree... Sigue teniendo pensamientos y miedos humanos, pues era lo que es.

Mas como se lo había explicado la misión el patriarca, entendía que era algo importante.

---Flash Back---

-Buenas tardes, patriarca- Hizo la reverencia típica, aun existía el respeto en esa diferencia de rangos.

-Buenas tardes, Shaka- Lo miro severamente, pero por alguna extraña razón se notaba también preocupado.

-¿Para qué me requiere?- Le gustaba ir al grano, como siempre.

Suspira –tengo una misión para ti- Saca un pergamino de su escritorio, amina en dirección del rubio.

-Dígame... ¿De que ese trata?- Se pone de pie, al tener al mandamás enfrente.

Extiende aquel rollo de papel a el –Últimamente ha habido desapariciones en una región cercana, de varias personas, cada noche- La explicación sonaba simple y no aprecia de gran importancia para darla a un caballero de ese rango.

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora