Capitulo 52 (Una Familia Para Kiki)

732 65 78
                                    

Hola mis lindos terrones de azúcar... Les vengo a dejar el mensaje, que este es el final del fic... Wow, estoy muy emocionada, que hasta tengo ganas de llorar, solo venia de paso a darles las gracias. Bueno ahora lean, disfruten, lloren, preparen pañuelos y botana. Nos vemos abajo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Noveno mes---

-¡¡¡WOW!!! Estas, realmente enorme- La voz de asombro que proyecto Afrodita se notaba a distancia.

-Jajajajajaja si, un poco- Mu sentía anta vergüenza del asombro de su amigo.

-Luces realmente adorable, ¿Por qué no quisiste saber el sexo de tu bebe?- La curiosidad lo estaba carcomiendo.

-Bueno, la verdad- Baja su mirada esmeralda enternecida en su vientre –Quero que sea una sorpresa, que me asombre cuando lo vea por primera vez- Mostraba una bella sonrisa de oreja a oreja.

-Qué raro- Mostro una mueca de desagrado.

-Si yo estuviera esperando, quisiera saber que seria, para imaginármelo y comprar cositas tan lindas y adorables- Comenzaba a estar en su mundo.

Aquello le daba mucha risa al Lemuriano, que su amigo ya estuviera pensando en el momento que estuviera en su situación.

-Eso está bien- Le daba gracia las muecas que Afrodita ponía.

Pero rápidamente salió de su ensoñamiento.

-¡¡¡ES VERDAD!!! Death Mask me dijo que me tenía una sorpresa, así que me voy- Se encamina hacia la ascendencia de los templos –Nos vemos pronto- Se despidió sin más.

Sonriendo, despedía a su compañero de armas –Si de acuerdo, hasta después-

Nueve meses, recién cumplidos apenas ayer, ya era el tiempo de dar a luz.

No lo negaría, sentía nervios, aunque no fuera un parto natural, si le atemorizaba el hecho de entrar ene se procesó. Pero por su futuro bebe lo valía todo.

Ya se imaginaba a su criatura en brazos, cuidándolo, alimentándolo, haciéndole muchos cariños. Recordó por un instante a su primer hijo, cuando pasó todo eso, en aquella época fue todo un inexperto aprendiendo conforme la marcha, pero lo hizo bien, Kiki creció muy sano y fuerte, era su más grande orgullo.

-Hola, mamá- El pequeño llego abrazando al pelilila.

-Ya volvimos amor- Shaka saludándolo tranquilamente, mientras deportivo un beso en la mejilla de Aries.

-¿Cómo les fue en le entrenamiento?-

-Bastante bien, he mejorado muchísimo- Girándose al rubio -¿Verdad Papá?

-Así es, en un tiempo se volverla sin duda un digno heredero de tu armadura-

-¡¡¡ESO ES MARAVILLOSO!!!- No cabía de su felicidad, que su aprendiz pronto se volviera el nuevo santo dorado de Aries le ponía tan contento, que su corazón palpitaba mucho.

Al volver a ingresar al templo, algo estaba por suceder.

Mientras iba caminando, Mu se detuvo rápidamente, con una cara de susto que no podía ocultar. Sintió como un líquido baja por sus piernas, sintiendo una calidez muy aterradora.

-Mu... ¿Estas bien?- Lo miraba, por lo pálido que estaba.

-Sha...Shaka... Creo... Que...- No pudo terminar de decir aquello, cuando una contracción fuerte sintió recorrerle el cuerpo, provocando que se doblara un poco.

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora